Acerca de mi

 

Queridos amigos y hermanos en el camino de búsqueda de la Luz, un nuevo encuentro a través de ésta página en la cual, trato de compartir, transmitir y en resumidas cuentas, regalar un poquito de mi Luz que anida en el corazón.

El nombre del Blog, no es gratuito: “APRENDO A SER LUZ”…hay una razón de vida en cada uno de los seres humanos, una dirección en que nos queremos desarrollar, o no; En mi caso, humildemente intento caminar en dirección de la Fuente del Todo o si lo desean, llamémosle Dios !!! Es la que mejor se adapta a mis sueños, deseos, anhelos por ver manifestado un Mundo Mejor en el que la única ley, sea VIVIR EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, compartiendo entre y con todos los seres vivos, valorando el Planeta privilegiando en que nos toca experienciar nuestra actual encarnación.

Como “dibujo” de mi persona, les cuento que desde los años 70 más concretamente ocurrió un despertar de la mano de la Metafísica tan clara y sabiamente expuesta por la amada Conny Mendez, luego vinieron otros Maestros en formas de las más diversas en Venezuela, importantes experiencias como Energía Universal y el trabajo con la sanación por imposición de manos… hasta que me establecí en Argentina donde continua la búsqueda cada vez más consciente y activando las energías y dones que traemos todos. Luego, terminé el segundo y tercer nivel de Reiki Usui de la mano de un Ser muy especial que encontré y de quien recibo constantemente conocimientos como una lluvia bendita que calma mi sed de avance hacia regiones cada vez más luminosas, su nombre: Roxana D`Angiola………

Ahora, siendo el año 2015, me complace agregar aquí, los nuevos caminos que se fueron abriendo ante mí y que me llevan siempre en dirección a esa Luz Divina que me orienta y alimenta.

Hace tiempo que había terminado mi tercer nivel de REIKI  Usui, después vino un reto también muy importante que fueron los dos cursos de FOTOGRAFÍA KIRLIAN y actualmente, un poco, culminando ésta especialización sobre Fotografía Kirlian, he trascendido a la tecnología aplicada en ese campo y que se denomina GDV  BIO-WELL en la que, por decirlo de alguna manera, me siento “instalado” y muy cómodo mirando hacia un futuro muy promisorio por las posibilidades de servicio que he comenzado a ofrecer dando consultas y que pueden conocer mejor en el siguiente enlace: 

http://www.energíahumana.es  / http://www.anamariaoliva.es 

Hay futuros retos, proyectos y logros a alcanzar y plasmar…luego les iré contando de que se trata!

Así amigos lectores y seguidores, continuamente intento ofrecer desde una humilde postura, lo que les pueda aportar señales, indicios que siempre resulten bendiciones para su Ser.

Hay muchas personas, seres con mucha Luz que día a día me nutren en éste camino…Entre ella quiero mencionar a  LA Dra. Ana María Oliva quien desde Barcelona, España, además de ser una Científica muy calificada a nivel internacional, es un Ser de Luz que admiro!!!

Desde que fue creado éste Blog, es un placer que puedan leer mis publicaciones, siempre con la intención de enriquecernos mutuamente, recibiendo sus comentarios si lo desean.

Que Dios los bendiga y proteja siempre abundantemente!!!

Thom Siklosi

Quienes deseen seguirme a través de facebook, me encontrarán en alguna de mis tres páginas:

Thom Siklosi

Terapias Energéticas – Bioelectrografía GDV Bio Well

Descodificación de las Enfermedades

 

 

18 comentarios sobre “Acerca de mi

    1. Marial, buenos días! Te pido me seas más específico sobre que curso te refieres y te comento que yo vivo en Mar del Plata, Argentina ! Si quieres, puedes “verme” en Facebook más fácil para compartir mensajes y contacto – me encuentras como Thom Siklosi

  1. Hola tengo dudas con la tabla de trofología, comer oleaginosos con oleaginosos resulta una MALA combinación y consumir productos lácteos mas productos lácteos, resulta una TERRIBLE combinación… ¿ me puede explicar, estos puntos de la tabla por favor?

  2. QUERIDAS ALMAS ES HERMOSO SABERNOS …SENTIRNOS VIVIR EN LA MISMA SINTONIA Y HONRAR A NUESTRO SER EN EL REENCUENTRO…AQUI Y AHORA.
    NAMASTE. SRA.LICHA.
    GRACIAS….TOM.

    1. Sheial, hasta el presente no tengo ninguna referencia de colegio que siga el método Waldorf, hubo un intento en el 2009 de formar un jardín de infantes pero no progresó lamentablemente. De todos modos, voy a averiguar nuevamente y te responderé a tu correo en caso de que encuentre algún dato.
      Abrazo de Luz !!! Tom

  3. Creo que debemos agradecer a Conny pues hemos sido muchos, los que como punto de partida hemos tomado los libros de ella, para iniciarnos en el camino de autosuperación e iniciar el “despertar”. Gracias por tus palabras, Namasté-

    1. Graciela, es y será una referencia importante para el despertar que tantos que formamos la cada vez más grande familia del alma !!! Gracias por tu comentario !
      Que la Luz te envuelva y proteja siempre !!!

  4. Hola .. Tom..
    No se porque sincronía decirte : que tu Jefe .. Me puso Aqui en tu blogs , sin mi Querer .. Fue El no yo , o
    Por lo menos No consciente :
    Dice que compres mañana este libro .. Si es que ya no lo tienes … Si es Asi .. Por fa vuelvelo a leer .. Parece que toca hacerlo ..
    Se llama ” Conversaciones con Dios” de Neale Donald Walsch ..
    Oye por cierto no me abrieron las fotos segundas, que me enviastes. Al igual que un material . Que sentí vibrar bien .. Reenvialo por fa : fue del 20 de julio ..

    Chao chamo .. Tqm
    Luz Celeste .. :-.)

  5. Creo que somos muchos los que hemos iniciado nuestro camino de la mano de la querida Conny… Gracias por contar un poco acerca de tu camino, fue inevitable hacer un recorrido mental por el mío propio… bellos recuerdos y muchísimos aprendizajes… un gran abrazo y muchos éxitos!

    1. Natalia, si, realmente fue de la mano de Conny que llego más plenamente eso que llamamos “despertar” aunque la semilla ya estaba buscando salir desde que nacemos !!!
      Gracias por tus palabras y te mando un abrazo de Luz muy fuerte !!! Tom

      1. hola. linda gente, mi primer libro ,en una tarde super desastroza de mi vida, jajaja unas de las tantas,fue el libro de conny,que bello despertar , Y que hermoso es sentir este despertar, yo pense en un tiempo que estaba loquita,jajajaj que lindo es saber que no estamos solos.bssss y mucha luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s