PREPÁRENSE PARA EL AÑO NUEVO CHINO -AÑO DEL CERDO DE TIERRA

51180713_10214737452522961_8919439994708295680_n

PREPÁRENSE PARA EL AÑO NUEVO CHINO
PROSPERANDO EN EL AÑO DEL CERDO DE TIERRA
Por SELACIA

Mientras se preparan para el año del Cerdo de Tierra o Jabalí y para los próximos pasos en su camino, sugiero tener en cuenta los avances disponibles en estos momentos de cambio revolucionario. Las energías actuales de hecho soportan avances y cambios de puntos de vista obsoletos. Continúen leyendo para comprender cómo pueden beneficiarse más de esta coyuntura.

ACERCA DE LOS AVANCES

Dado que estamos en constante evolución, los avances son una parte típica de nuestro proceso. A veces son más obvios, otras veces más sutiles. Cuando nos mantenemos conscientes y despiertos de lo que se está desarrollando en nuestras vidas, aprendemos el arte de discernir nuestros propios avances. Ejemplos:
1) despertando con la respuesta a un dilema de larga data
2) involucrándose en una conversación de corazón a corazón con un ser querido después de semanas de distancia o combatividad
3) darse cuenta al dirigirnos a nuestro propio cuidado que todo de repente, parece simple para realmente hacer lo que se necesita para tener un bienestar óptimo.

¿Alguna vez se han dado cuenta que se sienten emocionados cuando se dan cuenta de que un problema difícil ahora tiene solución? A veces, el avance es menos obvio que esto, como cuando te sientes más tolerante con una persona con la que has tenido roces o cuando alcanzas un hito indeterminado necesario para anclar un nuevo hábito y sientes menos resistencia a hacer las cosas de la nueva manera.

La conciencia es clave para aprovechar al máximo los avances. Cuando se dan cuenta de que han logrado uno, independientemente de lo pequeño que sea, esto puede alentarlos a tomar los siguientes pasos apropiados. Ser conscientes de cómo están cambiando hacia una dirección más positiva también puede aumentar su frecuencia. Estas respuestas pueden ayudarlos a mantener el impulso.

PROSPERANDO

Los años nuevos chinos tienen cada uno su propia energía. El año en que el Cerdo o jabalí de la Tierra comienza oficialmente el 5 de febrero se centra en la abundancia y en disfrutar de la vida. Definitivamente hay un tono más ligero en años del cerdo. La alegría y el humor se asocian a menudo con tal año. Para los individuos, el impacto depende de su propia energía y enfoque de la vida junto con el nivel y la aplicación de la maestría espiritual.

En general, para prosperar en el año del cerdo se requiere un cierto conjunto de habilidades y mentalidad. Primero, dada la montaña rusa emocional que se experimenta en 2019 con mucha ira en la superficie, es vital tomar el camino del espíritu y permanecer en el corazón. No siempre es fácil estar seguro, pero sí importante. Las palabras tomarán más importancia este año: las palabras utilizadas, el tono, el tiempo y la entrega. La atención plena con las palabras, por lo tanto, es de suma importancia. Cuando estén enojados o simplemente molestos, cálmense antes de enviar ese mensaje o ver a alguien. Consideren las consecuencias a largo plazo de sus palabras y acciones. Tengan en cuenta también los ciclos de energía, porque algunos de ellos pueden desviarlos del centro.

Segundo, utilicen el enfoque de la abundancia de este año para poner en orden su “casa de dinero”. Eso significa ser más conscientes y mentales sobre las finanzas, los ingresos, los gastos y las prioridades. No olviden tener en cuenta el cuidado personal vital, como la buena nutrición, el ejercicio, la meditación, el trabajo corporal y el trabajo interno. Estas cosas los alimentarán, los mantendrán en movimiento y los ayudarán a mantener un flujo positivo.

Conozcan de cerca y en forma personal su dinero para que funcione para ustedes. Si se dan cuenta de que tienen “problemas de dinero”, obtengan ayuda para abordarlos a nivel de ADN. Gran parte de la disfunción en nuestra sociedad con respecto al dinero tiene sus raíces en el ADN. La disfunción está típicamente en los siguientes niveles: condicionamiento en la vida temprana, patrones ancestrales, temas a nivel del alma de vidas pasadas y la conciencia en masa de la humanidad. Cada vez que sanan un patrón de dinero que también estará en la conciencia de masas, ayudarán a sanar a la humanidad en general y de esa manera la sociedad puede cambiar de grandes maneras.

En tercer lugar, invítense a jugar y a divertirse en situaciones cotidianas, personales y laborales. Esto los ayudará a disfrutar incluso de cosas mundanas, elevar su frecuencia más alto y traer más abundancia. A medida que se tornan más abundantes, conéctense con una sabiduría de cómo hacer crecer su cuenta bancaria o negocio y las formas en que pueden compartir su abundancia con otros. El compartir puede ser en la parte financiera o por otros medios, como compartir su tiempo, experiencia y escuchar a otros profundamente. Hacer crecer su negocio puede implicar actualizar la forma en que hacen las cosas para que su enfoque se ajuste a las nuevas formas en que las personas se conectan y hacen negocios. Esta actualización puede ser crucial para el éxito este año y más allá.

Recuerden a diario el panorama más amplio del por qué están vivos y cómo pueden ser parte integral del despertar de la humanidad. Permitan que esa conciencia superior se establezca a la vanguardia de su mente a medida que avanzan a través del día. Confíen en que con el simple acto de hacer esto, ustedes están ayudando a transformar el mundo y contribuyendo a su propia iluminación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: