Terapias Energéticas Bio Well – Kirlian Digital

Todo sobre KIRLIAN DIGITAL – Bio Well 
Como te ayuda ésta terapia PREVENTIVA para sentirte sano y con tu ENERGÍA equilibrada física y emocionalmente – 
TURNOS: 223 5903587

Profesional Certificado: Thomas Siklosi – “Avanzado Expert”

Nº EH0024 / 104 

35496499_1785077121578651_187809363551846400_n

 

En que consiste la Tecnología KIRLIAN DIGITAL

BIOELECTROGRAFÍA Bio Well
El método CIENTÍFICO de BIOELECTROGRAFÍA (Que se basa en el “principio Kirlian” y se conoció como “fotografía Kirlian”) consiste en la obtención y análisis computarizado de las emisiones electrofotónicas de diferentes objetos, incluyendo las biológicas (específicamente a través de los dedos en humanos), que resultan de la colocación del objeto en un campo electromagnético de alta intensidad sobre la lente del dispositivo. (Ver imagen)
Cuando se lleva a cabo una exploración, se aplica una corriente eléctrica débil a las puntas de los dedos durante menos de un milisegundo. La respuesta del objeto (dedo) a este estímulo es la formación de una “nube de electrones” compuesta de fotones de luz. 
El “brillo “electrónico” de esta descarga, que es invisible para el ojo humano, es capturado por el sistema de cámara digital y luego traducido y transmitido de nuevo en forma gráfica para mostrar la energía, el estrés y la evaluación de la vitalidad. Las imágenes se asignan a los diferentes órganos y sistemas del cuerpo, coincidiendo mayoritariamente con los meridianos energéticos chinos.

El proceso de escaneado es rápido, sencillo y no intrusivo. Muestra en TIEMPO REAL qué factores –positivos y negativos- afectan su estado energético. Permite visualizar cada análisis de diferentes maneras, con hasta 8 opciones (parámetros) diferentes.

Con el Paquete de accesorios Bio-Well, podrá también medir la energía del ambiente y de los objetos. (SPUTNIK) – Un software intuitivo muestra de forma sencilla el procesado de los datos.

12191711_993962907358115_4949359465102005522_n

El dispositivo

Bio-Well es el primer dispositivo de medición científica del campo energético de personas, objetos, lugares, etc. que permite medir, analizar, visualizar y corregir los campos energéticos.

Bio-Well ha sido desarrollado por un equipo internacional liderado por el Dr. Konstantin Korotkov y trae la poderosa tecnología conocida como técnica de visualización por descarga de gas al mercado de una manera muy accesible. El producto consiste en una cámara de sobremesa y un software que lo acompaña, que permite al usuario analizar de forma rápida y sencilla la energía humana.

Podría decirse que es la evolución de la “Fotografía KIRLIAN” por lo que vendría a llamarse “KIRLIAN DIGITAL” – También hay disponibles accesorios para realizar análisis de la energía de los lugares. (Ambiental)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s