LA BIODESCODIFICACIÓN COMBINADA CON LO ESPIRITUAL

De la Máxima importancia tomar conciencia !!!

LA BIODESCODIFICACIÓN COMBINADA CON LO ESPIRITUAL
Comenzaré éste artículo mencionando la gran confusión que existe en una gran mayoría de la gente, de las personas, con respecto a lo que es la Biodescodificación.
Quiero creer que esa confusión se debe a una ausencia total de conocimiento, a un tan sólo leer un artículo o nota sí, pero también a un desinterés por investigar más, por leer, por aprender, por ir más allá.

Leo infinidad de veces aquí en Facebook, Twitter y en Google +, comentarios referentes a diversas dudas que van más por la parte espiritual, esotérica y psicológica del ser humano que con relación a la Biodescodificación. Y está bien conducir nuestras vidas por el lado espiritual, esotérico y psicológico. Pero aquí el asunto es la gran confusión que existe de lo que es y lo que hace la Biodescodificación.
Está bien saber, sentir y pensar que nuestra vida espiritual, energética y nuestras características psicológicas son el cimiento de toda esta vida “práctica”, de toda esta vida cotidiana, la que llamamos “vida real” por decirlo de alguna manera. Pero en el caso de la Biodescodificación, hablamos de impactos emocionales inconscientes. Hablamos de pensamientos, hablamos de emociones específicas causando enfermedades específicas, porque es una metodología científica.

Que la Biodescodificación puede sumarse o combinarse con conocimientos o habilidades “no científicas”, no hace de ésta metodología la solución para todo lo que sucede en nuestra vida.
Es válido para cualquiera de nosotros, combinar todos los conocimientos existentes a nuestro alrededor, para poder llegar a conclusiones y soluciones de nuestros conflictos.
Para poder llegar a un conocimiento, un crecimiento, pero en el caso de la Biodescodificación, no podemos hacer de lado las bases.

Yo puedo creer que estoy enfermo porque ese es mi destino.
Yo puedo creer que estoy enfermo porque me hicieron brujería.
Yo puedo creer que estoy enfermo porque tengo una deuda karmática.
Yo puedo creer que estoy enfermo porque cargo con larvas energéticas que me chupan la energía.
Y sobre esto, buscar la solución, buscar la terapia adecuada, buscar la respuesta a nuestras dudas y preguntas e incluso, podemos dar con la solución fácilmente.

Y si a todas estas “creencias”, sumamos una metodología que científicamente ha comprobado que las enfermedades tienen un origen emocional, ¿no empoderaría eso nuestros conocimientos?

¿Y si aprendo y compruebo que además que puedo haber heredado un programa Transgeneracional que me hace vulnerable a ciertas enfermedades?

¿Y si aprendo que mis padres al concebirme, pudieron haberme programado para ser vulnerable ante ciertos detonantes y por ello padecer de ciertas enfermedades?

¿Y si por encima de todo esto entiendo con toda mi capacidad intelectual, que mi enfermedad pudo haberse presentado porque he vivido un impacto emocional que me obliga a cambiar mi comportamiento, mis expectativas, mi manera de vivir, etc.?

Entonces, tendremos un “combo” solucionador de mis enfermedades y problemas que combine mi vida espiritual, mis creencias, y estaré sumando herramientas que me ayuden a comprender la causa de mi enfermedad y a la vez, la forma de sanarme.

Pero si yo creo que por sí sola la Biodescodificación está para decirme por qué sueño con hormigas o por qué hay cucarachas en mi casa, estoy definitivamente muy perdido. Me falta conocimiento.
Si yo creo que la Biodescodificación por sí sola está para decirme por qué a diario yo me despierto a las 3am, o el por qué choqué mi auto 3 veces en éste mes, definitivamente voy por el camino equivocado.

La Biodescodificación no es adivinación.
La Biodescodificación no es magia.
La Biodescodificación no es brujería.
La Biodescodificación no es psicología.
La Biodescodificación no es espiritualidad.

Que podemos combinarla con todo esto, sí. Pero la Biodescodificación en sí misma tiene su campo de observación, de análisis, de comprobación.

La Biodescodificación es la metodología de curación, una nueva medicina que se basa en el análisis de un impacto emocional “específico” que nos toma por sorpresa, que llega de manera inesperada, que nos toma a contra pié.
Una vez vivido dicho impacto emocional, se produce en una parte “específica” del tejido cerebral, un corto circuito que afecta a un órgano o parte del cuerpo “específica” causando una enfermedad “específica”.

¿Comprenden?

Aquí no entran las hormigas, las cucarachas, los choques, mis despertadas a las 3am, mis sueños o la razón del por qué siempre pierdo mi cartera.

Este conocimiento va muchísimo más allá.
Porque no es lo mismo un impacto emocional que nos daña el estómago, al impacto emocional que nos daña la piel. Y repito, esto es un conocimiento científico.
Por lo tanto, si bien es cierto que yo puedo reforzar mi sanación con mis creencias espirituales, mis prácticas esotéricas y diversas terapias más, no puedo considerar a la Biodescodificación, una metodología que englobe en sus bases, todas las alternativas existentes.
Debo tener claro que Biodescodificación, implica Emoción. Y para ser más específicos, implica “emoción y reacción”.

Ahora bien, la Biodescodificación es toda una metodología que además de encontrar el impacto emocional vivido que me causó la enfermedad, incluye diversas técnicas de liberación o de solución que incluyen “hacer cambios en mi vida”.
Y es aquí cuando la Biodescodificación deja de ser “cómoda” para muchos.
Porque tal vez para solucionar mi enfermedad debo ser desprendido con el dinero. O tal vez para sanar mi enfermedad, debo incrementar mi autoestima y alejarme de personas tóxicas a mi alrededor. O tal vez para sanar debo dejar de lado mis apegos.

Y para lograr esos “cambios”, es que la Biodescodificación incluye a la Hipnosis como metodología de sanación. Se incluye también la Sofrología que permite el tener contacto con nuestro ser interior, visualizar un cambio y realizarlo. Se incluye también la PNL (Programación Neurolingüística), que nos permite hablar diferente, expresarnos diferente, vivir en positivo, expresar abundancia, etc.
También incluye la Psicomagia, que nos permite liberarnos a través de cartas de duelo, actos simbólicos, etc.
Y son las únicas metodologías oficiales que utiliza la Biodescodificación para resolver las enfermedades.

Pero aún con ese arduo trabajo y con esas técnicas básicas, no estamos a salvo de “volver a caer” en lo mismo, de volver a enfermar por la misma causa. Porque Estar y permanecer sanos es un trabajo consciente “diario”.
Es estar al pendiente de mis miedos, de mis reacciones, de mis actitudes, de mis expectativas, sueños y realidad.
Es un trabajo de 24×365

Que muchas personas combinan la Biodescodificación con Curso de Milagros, sí.
Que muchas personas combinan la Biodescodificación con Imanes, sí.
Que muchas personas combinan la Biodescodificación con Ángeles, sí.
Que muchas personas combinan la Biodescodificación con Constelaciones Familiares, sí.
Que muchas personas combinan la Biodescodificación con Registros Akáshicos, sí.

Pero la Biodescodificación en sí misma no es curso de milagros, no es imanes, no es ángeles, no es constelaciones familiares, no es registros akáshicos. E incluso, la Biodescodificación no es Hipnosis, no es PNL y no es Sofrología.
La Biodescodificación se “cuece” aparte. Es un conocimiento “aparte”.

Y es aquí en donde las personas se confunden, porque terminan creyendo que un Espíritu Santo, que unos imanes, que un ángel, que una hipnosis, que una sesión familiar o un viaje a mi libro de vida, los sanará sin que ellos “muevan un dedo”.
La Biodescodificación no está para sanar a nadie.
La Biodescodificación no “sana” a nadie.
La Biodescodificación busca que sanes cambiando tú, comprendiendo el hecho de tu vida que ocasionó que enfermaras.

Que la metodología de “solución” puede emplear técnicas y otras terapias: SÍ. Sin duda.

Pero lamentablemente, una gran mayoría de las personas, esperan “ser sanadas” y no están dispuestas a realizar cambios en su vida. Quieren ser sanadas, para continuar viviendo igual que antes de enfermar, sin comprender que el poder está en sus manos.

Explicaré esto con un ejemplo simple:

Una mujer diestra de 35 años presenta un cáncer en el seno derecho y está asustada.

La Biodescodificación, que es concreta le dirá: “Tú viviste un conflicto de separación de pareja”.

Se buscará ese conflicto específico en su vida actual, y se buscará ese conflicto específico en su árbol genealógico. Se buscará el programa que está repitiendo. Se buscará lo que pudo esa mujer haber heredado sin que le corresponda.
Pero además, esa mujer deberá revisar y analizar su vida. Deberá dar conscientemente con el motivo por la cual ella se impactó tanto con dicha separación en su vida actual y claro, hacer cambios en ella misma:

– Dejar de ser tan apegada a sus parejas.
– Dejar de creer que su vida completa depende del amor que le dé su pareja.
– Dejar de depender de sus parejas (económica y emocionalmente).
– Enfocar su vida y su energía en otras metas que refuercen su valía, su independencia.
– Olvidar esa expectativa que le fue sembrada por su familia o su entorno, de que sólo con una pareja, o con un matrimonio, será una mujer plena y feliz.
– Seguir con mis estudios y dejar un poco de lado mi afán por conseguir pareja.

…Eso es Biodescodificación
Entender qué aspectos de mi carácter, qué comportamientos en mi vida, qué cosas me fueron enseñadas por mi familia o mi entorno, qué miedos, me están haciendo vulnerable a “las pérdidas de pareja” o a las separaciones en sí mismas.
Debo comprender por qué el tema de “tener novio”, “sentirme triste si no tengo novio”, “desgarrarme si me deja el novio”, es tan vital para mí.
Porque una vez que yo comprenda que he colocado mis expectativas en el lugar equivocado, voy creciendo más como persona, como mujer.
Viviré más consciente de mis elecciones, de mis reacciones y de cómo una mala decisión mía o una mala elección mía, pueden tener consecuencias en mi salud, porque yo soy vulnerable ante separaciones.
Soy más consciente entonces de los aspectos de mi vida que debo modificar, las creencias equivocadas sobre las que debo trabajar, eso es Biodescodificación.

Pero si viviendo el mismo caso, cáncer en el seno derecho a mis 35 años, yo me voy directamente a los imanes, tal vez eso me quite mi cáncer sí, pero en mis cimientos, nada cambiará. Yo seguiré haciendo las mismas cosas de la misma manera pero jamás conoceré el origen o la raíz de mi padecimiento. Por lo tanto, yo puedo volver a caer en lo mismo e incluso en más y más cáncer o puedo permanecer años enferma de cáncer porque no estoy consciente de la causa, solo ataqué el síntoma sin conocer la causa.

O tal vez decido tomar una sesión con Ángeles y viene mi Arcángel a sanarme. Bien, pero en mi vida diaria y común, yo seguiré apegada a mis novios porque yo quiero novio y quiero que me ame para siempre. Es decir, aún no comprendo el trasfondo.

O me voy a una Constelación Familiar en donde veo a mi bisabuela diciendo que eso mismo le pasó a ella. Pero sigo comprender lo que yo debo cambiar en mí, en mi día a día.

O me voy a una sesión de Registros Akáshicos y puedo visualizar que en todas mis vidas me he muerto de lo mismo porque en esas vidas siempre los hombres me han abandonado. Pero igualmente, yo no caigo en cuenta de la razón emocional que en mi vida diaria estoy fallando.

Y es ahí en donde la Biodescodificación llegó a romper con soluciones “temporales”.
Porque “ataca” la “vida diaria”. La cotidianidad.
Llegó para hacernos ver que si comprendemos la causa y el origen de nuestro problema, tenemos un “plus” para lograr una sanación ayudados sí de cualquier otra terapia.
Es ahí en donde resulta brutalmente efectiva.
Porque si hemos descubierto el impacto emocional que hemos vivido y que nos está enfermando, ya podemos trabajar en ello.

Luego de eso, podemos ir a un temazcal, y podemos disfrutar un masaje, y podemos recibir una imposición de manos, y podemos ir a una sesión con ángeles, y podemos ir a una sesión de registros akáshicos, y podemos tomar una sesión con imanes o colores o aromaterapia. Porque ya sólo se trata de trabajar ahora con la recuperación física y energética. Ya la Biodescodificación ha solucionado la parte racional, la parte emocional, la parte psicológica y de comportamiento.
Porque con la Biodescodificación ya hemos dado el primer paso, hemos solucionado la parte emocional, la parte de los pensamientos.

Por lo tanto, es importante conocer bien y a fondo, las bases de la Biodescodificación evitando confundir lo que la Biodescodificación hace con lo que “no hace”.

Así las cosas…

Akasha Sanación Integral
Elizabeth Romero Sánchez y Edgar Romero Franco.

https://www.facebook.com/groups/akashasi/?ref=group_header

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s