Herramienta Terapéutica

Herramienta terapéutica

Medimos y analizamos tu energía a través de una moderna tecnología que nació en Rusia, basado en la Fotografía Kirlian, tomando fotografías de los 10 dedos en no más de 5 minutos y que son procesadas por un programa obteniendo imágenes que se muestran en la pantalla para su estudio como tu Nivel de Estrés, Campo de Energía, Chakras, Meridianos, etc.

El método es “NO INVASIVO”

En la misma consulta, se conversa sobre los aspectos psicológicos, emocionales, sociales, físicos que intervienen en los posibles síntomas presentes que motivan la misma y que se toman en cuenta para sugerir la terapia complementaria que ayude posteriormente a la más completa sanación.

Si lo solicita quien consulta, recibirá además, un informe completo enviado vía e-mail en días siguientes y que podrá presentarlo a otro terapeuta de Reiki, Esencias Florales, Biodescodificación, Masajes u otros  al que haya sido derivado luego de éste análisis.

El protocolo de la consulta, consta de 2 o máximo 3 lecturas básicas que resultan en una más precisa descripción del nivel de energía que presenta la persona al momento del análisis energético. Se le explica en que consiste el método y luego de llenada la ficha personal, se efectúa el escaneo.

Todos los datos que aporta son ESTRICTAMENTE CONFIDENCIALES. Únicamente se pueden compartir con otro terapeuta, en caso de derivarlo y de común acuerdo con quien acude a consulta.

Para solicitar TURNO llamar al 223 5903587 – o por mansaje privado en Thom Siklosi de Facebook. (Puedes compartirlo – Gracias!)

Técnico en Bioelectrografía GDV Bio Well – Certificado EH-0024

2016-08-05 08_20 - 2015 - Ca Pe 1 DEMO (campo de energía)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s