ES COMO TÚ LO VIVAS

Ante éste artículo, en mi opinión,  magistralmente, escrito por Elizabeth, desde México, caben algunas reflexiones que deseo puntualizar.

Primero, quizás como advertencia a ti amigo lector:

¡SANAR IMPLICA CAMBIO! (Desde adentro de ti)

Si no estás realmente convencido de que esto es así, ni te molestes en seguir leyendo.

Te puede sonar duro, áspero lo que digo pero, aquí no funcionan las excusas, creerse diferente, hacerse la víctima, manipular a los del entorno para dar lástima, ser excesivamente racional, incomprendido, etc.

Otro punto que creo importante destacar, es donde dice, y le agregaría lo que yo ofrezco como Bioelectrografía GDV Bio Well :

– “Y la gran ventaja de la Biodescodificación, es que no está peleada con ninguna terapia alternativa, por lo que puedes conjugarla con yoga, con meditación, con ejercicio, con ho´pono pono, con Reiki, con curso de milagros, con temazcal, con biomagnetismo, con constelaciones, con lo que quieras.” – 

Abrazo de Luz !!! Thom

……………………………………………….

17155340_1373638586064349_2998179709562264722_n

Elizabeth Romero Sánchez – AKASHA SANACIÓN INTEGRAL – (En Facebook)

ES COMO TÚ LO VIVAS.

Durante ya varios años y a través de muchas experiencias distintas, he podido identificar algunas situaciones que, cuando menos a mí, me disparan un gran malestar, una gran angustia, un gran recelo, un gran enojo.

Del mismo modo, cada uno de los seres humanos de éste planeta, tiene distintos modos de vivir sus impactos emocionales, por lo que fácilmente, conoce sus “detonantes”.

En Biodescodificación, hablamos mucho de “tomar conciencia”, de “cambio”, de “nuevo paradigma” y suena bonito sí, pero para acabar pronto, yo podría decir que ninguno de esos términos, es bien “entendido” o “comprendido” por la mayoría de las personas, y la prueba está en que a diario centenas y centenas de personas, todavía hace la pregunta de: “Ya sé qué fue lo que me pasó, ahora qué hago”.

Cuando cualquier persona hace ésta pregunta, sólo significa dos cosas:

  1. Son muy racionales y además, piensan que la solución viene de afuera.
  2. Son muy débiles, les gusta ser víctimas y les gusta que los demás los ayuden, orienten, saquen adelante y sanen.

La Biodescodificación es casi un 90% de trabajo personal, de trabajar en mí, en mis miedos, en mis angustias, en mi carácter, en mi forma de reaccionar, en mi forma de ver la vida, el mundo y mi futuro.

El otro diez por ciento, corresponde al Biodescodificador, que te dice, qué has vivido mal, qué suceso te ha detonado la enfermedad.
Y te puede “acompañar”, sí, pero no esperes que él decida los cambios que tú sabes que debes hacer.

A todo esto, debemos añadir la característica principal de los seres humanos, y es que piensan, creen, o están seguros, de que ellos, su caso, su situación, es “diferente”.
Entonces, ante una explicación simple, siempre tendrán la “duda”, de que posiblemente, en ellos funcione distinto.

Y pueden tener un problema en el hígado, un problema en la piel, un problema en el oído, o un problema con alergias, (lo que sea), y una vez escuchada la explicación, todavía preguntarán si en ellos es lo mismo o es diferente.
Éste pequeño gran detalle, sólo es una reacción del subconsciente, para rebelarse, para encontrar pretextos, para no sanar, porque sanar implica cambio.

Me ha ocurrido, que en textos, artículos y consultas, comento que piel es separación, es no sentirme protegido, sentirme desprotegido, etc. Y claro, que dependerá de qué parte del cuerpo tenga “dañada” la piel, para complementar el significado.
Ah, pues luego de eso, todavía hay personas que preguntan, que si la piel del brazo es lo mismo, o de la rodilla.

Ni hablar.

Volvamos al cómo lo vivo yo.
¿Recuerdan cuando en su infancia, hacían alguna travesura?
Algunos rompimos vidrios con la pelota, otros más rompieron una maceta, tantos otros perdieron el cuaderno o bien, dejaron el baño sucio con talco y pasta de dientes por estar jugando a la química.

¿Recuerdan cuando su mamá o su papá o quien haya sido, llegaba a darles tremenda regañiza?

Algunos de nosotros, nos quedábamos serios, otros más lloraron, otros más se enojaron, tantos otros sólo sonrieron.
Cada uno de nosotros “vivió el regaño de manera diferente”.

Así, vamos creciendo por la vida, acumulando miedos, expectativas, creencias y de pronto, un día, descubrimos que “no tener el amor de una pareja”, me tiene deprimida.
Pero ojo! También descubrimos, que si alguien nos hace caso y de pronto tengo pareja, yo vivo un miedo brutal a que me abandone.
Yo sé que tengo un detonante allí, que ese es mi talón de Aquiles, que por ahí soy vulnerable.

Si de pronto, yo vivo un cáncer de seno, un problema en la piel, dolores en el hombro, y un biodescodificador te dice que fue a causa de un problema de “separación” sentimental de tu pareja, no cabe que preguntes “qué tengo que hacer”. Lo que deberás hacer, es trabajar en ti, en tu miedo al abandono, en tu dependencia emocional, en tu carácter debilitado, en tus expectativas.
Tal vez meditando, tomando clases de yoga, estudiando algo nuevo, saliendo más con tus amigas, etc.
Eso justamente es trabajar en uno mismo, eso es tomar conciencia, aceptar que eres vulnerable en cuestiones de amor, aceptar tus debilidades y trabajar en ellas.

Si de pronto, yo vivo un problema en la vesícula, y un biodescodificador te dice que fue a causa de una vivencia de mucho rencor, lo mismo. No puedes preguntar qué hacer.
Tú sabes qué tan rencoroso eres, tú sabes que no perdonas a profundidad, tú sabes que dices estar bien estando mal, tú sabes que eres caprichoso, que te gusta hacer las cosas a tu modo y que no te sienta bien que te critiquen.
Eso es lo que debes cambiar, tu carácter, tu manera de reaccionar, deberás encontrar armonía en tu vida, rodearte de personas que te hagan sentir bien, comenzar a perdonar.

Y así, con todos y cada uno de los síntomas o enfermedades, no hay más.

Hay personas, que viven juntas inclusive, la misma experiencia y no enferman ambos, aunque podría ser claro, por lo general, sólo enfermará, la persona para la cual, dicha vivencia haya resultado un detonante para cierto comportamiento o característica emocional que ya tiene.

Y la gran ventaja de la Biodescodificación, es que no está peleada con ninguna terapia alternativa, por lo que puedes conjugarla con yoga, con meditación, con ejercicio, con ho´pono pono, con Reiki, con curso de milagros, con temazcal, con biomagnetismo, con constelaciones, con lo que quieras.
Pero siempre, buscando sanar tú, tus pensamientos, tus miedos, tus expectivas, tus creencias.
Y ya, cuando tengas clara tu situación real, tendrás definido también, qué tan tóxico es tu hogar o qué tan favorable lo es para tu cambio, para tu sanación, para salir de ésta.

Luego platicaremos más de las enfermedades en niños y las transgeneracionales…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s