¿CUÁL ES EL CAMINO CORRECTO?

¿CUÁL ES EL CAMINO CORRECTO?

Pues ya es jueves, y hoy amanecí con un pensamiento dando vueltas en mi mente, el pensamiento de que son muchos y muy variados los caminos existentes para llegar a ese crecimiento espiritual, a ese aprendizaje emocional, a ese cambio energético, a esa liberación kármica.

Son cada vez más, las personas que buscan.
Son cada vez más, las personas que quieren un cambio, una mejoría.

Y claramente, no me quiero limitar a pensar en las cuestiones más comunes que impulsan a la gente a cambiar, como lo son la salud, la economía o la familia. Porque todo esto, que hacemos ya cientos de personas, ésta búsqueda, este aprendizaje, éste conocimiento, tiene como único objetivo el hacernos crecer energéticamente, como almas, como espíritus, como conciencias.

Muchos son los autores, las teorías y las escuelas, que hablan de volver a Dios, de reconectarnos, de unirnos, de amarnos…

De pronto, escuchamos ideas y teorías acerca de vivir dentro de una matrix o de un holograma del cual debemos que liberarnos. Pero ¿quién nos asegura, que dicho reto, que dicho enfrentamiento a la corrupción, al poder, al capitalismo, a la enajenación, no son precisamente las asignaturas a aprobar?
¿Cómo saber si esa enfermedad que hoy nos aqueja, no es tan sólo una asignatura para aprender una lección, para cambiar algo en nuestras vidas?

A veces parece demasiado fácil pensar que el único objetivo de la vida es ser feliz.
Pero no es sencillo ser feliz cuando nos olvidamos de nuestra verdadera esencia, de nuestro verdadero objetivo. Cuando perdemos de vista que somos parte de un grandioso Universo, que somos parte de Dios, que somos partículas minúsculas formando juntos un todo.

Y no vayan a creer que yo vivo meditando, que vivo las 24 horas del día sin preocupación alguna o que los 365 días del año vivo sana al 100%. No.
Yo, como ustedes, también vivo momentos de debilidad, de tristeza, de alegría, de ilusiones y de equivocaciones.

Todos, absolutamente todos, estamos aquí, llámese en la Tierra, para algo. Todos hemos llegamos con distintos objetivos por aprender y todos traemos distintas historias pasadas.

Se ha comprobado, que existe la reencarnación, se ha comprobado, que somos almas viviendo una experiencia humana, por lo tanto, ya el hecho de vivir nuestro día a día con ese concepto vigente y activo, nos hace elevarnos por encima de miedos, obstáculos, decepciones y temores.
Se habla ahora mucho más a menudo de seres oscuros, de larvas energéticas, cuyo único objetivo es “chuparnos la energía” y distraernos de lo que vinimos a hacer aquí.

Por eso, la información y la conciencia, no tienen como camino un estudio y análisis del Transgeneracional o a la Biodescodificación para abrir nuestra mente y conocimiento.
Están la Meditación, las Constelaciones Familiares, el Tarot, los Viajes Astrales, los Ángeles, el Ho´o Pono Pono, el Chaturkoti, el Reiki, o la simple y sencilla oración.
Muchos caminos distintos, por donde todos podemos iniciar para ir creciendo, para ir evolucionando, para irnos despegando del caos de la vida diaria, de las distracciones.

Y yo, podría decir, luego de ya casi 20 años de búsqueda y trabajo personal, que no es fácil.
No es nada fácil. Es un trabajo diario, constante. Es un “mantenerse en equilibrio” para estar en paz.
No se trata de “ya tomé tal o cual terapia” o incluso, no se trata de “yo soy terapeuta y yo estoy todo el tiempo bien”, para nada.
No sé si vivir ésta vida en la Tierra, es sólo una etapa de nuestras vidas como energía.
No sé si los seres que nos roban energía son demonios, alienígenas o larvas. O si esos, son simples nombres con los que nosotros los identificamos.
Sólo sé, y de eso estoy segura, de que hay que protegerse de energías negativas, empoderarse, avanzar y seguir avanzando.
Esto es una escalera y hay que llegar hasta el final, evolucionando paso a paso, firmes y constantes.

Así que, el camino que hayan elegido para comenzar, no lo dejen, ese camino sea cual sea, los llevará poco a poco a otro y a otro y a otro lado.
Conocerán de cuarzos, de Chakras, de energías, de terapias, de pirámides, de canalizaciones, de religiones, de flores de Bach, de par biomagnético, etc. Y aun conociendo de todo eso, sentirán que les falta conocimiento.
Pero, en dicho camino, sea cual sea, comprenderán también, que el único objetivo a lograr en su vida, es crecer en amor.
Amarnos a nosotros mismos, amar a los demás y amar la vida.
Porque todos somos parte de todos y entre todos conformamos a Dios.

Akasha Sanación Integral
Terapias Personales y Skype de:
– Biodescodificación
– Biohipnosis
– Reiki
– Hipnosis

Lic. Elizabeth Romero Sánchez: Hipnosis Clínica Ericksoniana, Master Raja Yoga, Diplomado PNL, Psicología, Biodescodificación.

Lic. Edgar Romero Franco: Master Reiki, Master Raja Yoga, Coaching PNL, Hipnosis Clínica Ericksoniana.

Nos localizas en Facebook como:
Grupo: https://www.facebook.com/groups/akashasi/
Página: https://www.facebook.com/akasha.sanacionintegral
Elizabeth: https://www.facebook.com/ElizabethRomeroS
Edgar: https://www.facebook.com/EdgarRomero1971?fref=ts

Nos localizas en Twitter como:
https://twitter.com/AkashaTerapias

Nos localizas en YouTube como: Akasha Sanación Integral
https://www.youtube.com/channel/UCgWkf3Rlg2TyOJyA6RlPM6g

Nos localizas en Google+ como: Akasha Sanación Integral
https://plus.google.com/u/0/+AkashaSanaci%C3%B3nIntegral

Informes, Preguntas y Citas: Únicamente vía Mensaje Inbox en Facebook.

Horarios de Atención: Martes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm
Ciudad de México, México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s