La IMPORTANCIA de decir TE AMO

Muchas veces, por el motivo que sea, nos callamos nuestros sentimientos hacia los demás… vergüenza, miedo, no saber como se recibirá… estos son solo algunos motivos.

Cuando nos frenamos, estamos forzando nuestros sentimientos, aunque sea de forma inconsciente… cuando llega a este punto es algo importante para plantearse y trabajarselo ya que hemos hecho de esa forma de actuar nuestra propia inercia ante la vida… y la vida nos devuelve lo mismo.

Cuando tu lanzas una energía, sea en la forma que sea, palabra, pensamiento, visualización… estas creando un efecto para eso que has lanzado (la causa).

Si tu dices lo que sientes, si expresas lo que tu corazón (de tu corazón solo pueden venir sentimientos positivos y de amor sea el grado que sea) siente por alguien, por algo o en cualquier circunstancia estás creando una causa que va a producir un efecto… este efecto solo tiene una dirección, como todos los efectos y es la vuelta a su origen… LA VUELTA A TI!

Por lo tanto si envías tu amor, si dices lo que sientes por una persona, grupo de personas, lugares, circunstancias… en el momento en que lo sientes, el amor que despiertan en ti, cariño, bienestar, etc… estás poniendo un tipo de vibración en movimiento que también va a volver a ti… sea de la forma que sea y desde el origen que sea, no importa… importa que te va a llegar.

Si nos acostumbramos a responder con las palabras adecuadas, es decir, si alguien te dice “ Te Amo” y tu respondes “yo también Te Amo” estás aumentando esa energía que estas recibiendo y que volverás a recibir… si te limitas solamente a decir… “yo también” o algo parecido… acabas de poner un muro delante de ti y la energía que te llegó desde el corazón de la otra persona se te caerá a los pies… delante de ti…. Es como si no lo hubieras aceptado y lo que tu envías con esa respuestas es… nada… inocuidad… vacío…

Haz la prueba mentalmente… repite varias veces yo también te amo… dilo para ti… amate… y mira como te sientes… acepta ese amor…

… ahora di solamente, yo también… ¿te sientes igual?.

A ti que estas leyendo estas palabras, te decimos:

15355570_1370156523037100_3548064614409811952_n

Compartido en facebook: Angeles, Arcángeles , Meditaciones y Canalizaciones & hooponopono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s