LA PREGUNTA BÁSICA EN BIODESCODIFICACIÓN – Compartido por Akasha Sanación Integral desde FB

Siempre que se trata de temas relacionados con el estado de salud ideal, tropezamos con dudas repetidas de que remedio, a que medico ir, o que tipo de terapia seguir.
Y pocas opciones nos remiten a algo tan básico y que es SENTIR !!!
Bueno, nada más que leer lo que sigue se darán cuenta de que hablo…
(Sugerencias adicionales: buscar en Internet lecturas sobre Dr. Hamer, Nueva Medicina Germánica, Enric Corbera, Las 5 leyes ferreas del Cancer.)
 
Abrazos de Luz !!!
……………………………………………………….
10429845_1491560291076940_7720748595857495062_n
Cuando ustedes leen una publicación y se quedan con la inmediata pregunta de “¿Qué tengo que hacer?”, es que no han entendido nada.
La Biodescodificación se basa en algo muy muy muy simple: “Emocionarse”.

Todo síntoma, todo, responde a un conflicto emocional mal gestionado, no expresado o es más, ignorado.
Los médicos y nuestros padres, la sociedad en general, nos han enseñado, que cada que “estamos enfermos” debemos encontrar la causa. O lo que es peor, no debemos encontrarla, debemos “ajustarnos” a lo que nos demás nos dicen que fue la causa.
Y entonces vamos por la vida creyendo, pensando y lo que es peor, repitiedo, que tengo diabetes porque la heredé, que tengo gripa porque me enfrié, que tengo tos porque me la pegaron en la oficina, que tengo cáncer de pulmón porque fumo, que tengo problemas en la espalda por cargar cosas pesadas, que tengo callos porque me lastiman los zapatos…y así, podemos seguir horas y horas…

Y jamás, jamás, jamás nadie, nos ha dicho que lo que debemos buscar es el conflicto emocional que nos provocó el síntoma.
Estamos 100% acostumbrados a que el médico nos diga la causa de nuestra enfermedad, y además otro 100% acostumbrados a “no pensar” y lo que es peor, a no sentir.
Y estamos tan desacostumbrados a pensar y a sentir, que por más que en los textos venga descrita la emoción oculta que deben buscar, no lo intentamos siquiera.
No somos capaces de regalarnos 5 minutos, cada que tenemos un síntoma, para encontrar aquella emoción que no supimos manejar o expresar.

En Biodescodificación, podemos orientar a la persona sobre el conflicto que deberá buscar, todos los artículos lo hacen. Todos los artículos al respecto, o la gran mayoría de ellos, expresan el resentir, la razón emocional que causa tal o cual molestia. De verdad, no esperen que yo les diga qué hacer para sanar, porque eso nunca sucederá.
Ni siquiera en sesión de Biodescodificación, yo les diré qué hacer.

Y es que la Biodescodificación funciona de la siguiente forma:

“Si yo necesité “emocionarme” para enfermar, yo necesito de una emoción para sanar”.

Pues bien, entonces, si yo necesité tener un pleito o discusión en el territorio con una persona cercana para que me diera gripa , por qué, cada que me da gripa, yo me pongo a pensar qué día me enfrié, qué día no me puse el suéter, qué día tomé algo con hielo, qué día me contagiaron en la oficina?
Y todavía peor. Por qué espero a que “alguien” me diga qué debo hacer para sanar de mi gripa?

En Biodescodificación, sólo hay una pregunta válida:
“¿Qué sucedió en mi vida, emocionalmente hablando, el día o los días previos a que yo me enfermara?”
Esa es la única pregunta válida.
Y aquí entre nos, más vale que se la vayan repitiendo como mantra diario, porque es la única pregunta que contiene la clave secreta de su sanación.

Dejemos ya las creencias, las formas que teníamos para cuestionar nuestros síntomas, totalmente obsoletas e incorrectas, y comencemos a hacernos la pregunta correcta SIEMPRE.
Porque sólo descubriendo ese preciso conflicto, emocionándonos al descubrirlo, haciendo “click” al descubrirlo, podremos sanar.

Y hay síntomas que llevan mostrándose por años en nuestras vidas, ya hasta nos hemos acostumbrados a padecerlos. Y con todo y que nos molestan tanto, somos incapaces de “sentarnos a pensar”. No les parece gracioso?

Por lo tanto, y la repito, sólo hay una pregunta válida si quiero manejar mi vida bajo la BIODESCODIFICACIÓN:

“¿Qué sucedió en mi vida, emocionalmente hablando, el día o los días previos a que yo me enfermara?”.

Y ojo, hay síntomas, que por su naturaleza, demoran más de días y semanas en mostrarse. Entonces, para esos casos, modifiquen la pregunta por:

“¿Qué sucedió en mi vida, emocionalmente hablando, 3 meses antes de que me detectaran la enfermedad?”
ó
“¿Qué sucedió en mi vida, emocionalmente hablando, 6 meses antes de que me detectaran la enfermedad?”

Sólo así daremos en el blanco. Sólo así sanaremos.

Akasha Sanación Integral.

5 comentarios en “LA PREGUNTA BÁSICA EN BIODESCODIFICACIÓN – Compartido por Akasha Sanación Integral desde FB

  1. Hola soy soledad tengo 45años 2hijos y uno de ellos es especial hace 15 días me operaron de un tumor de páncreas me sacaron casi todo el pancreas y el bazo quiero sanar por completo y nunca más enfermarme como hago?

    1. Soledad, buenas noches! En base a lo que comentas, sugiero te pongas en contacto directamente con Elizabeth Romero Sachez o su página de Facebook en AKASHA SANACIÓN INTEGRAL y le pidas una consulta directamente.
      Dependiendo donde vives, si es fuera de México, donde ella vive, puedes acceder a una consulta con ella via SKYPE
      Aquí te adjunto el enlace: https://www.facebook.com/ElizabethRomeroS
      Abrazo de Luz !!! Thom

  2. Muy interesante, gracias por hacerme pensar…..Mi hija de 20 años fue operada hace un año y medio de un quiste en el ovario derecho, perdió todo el ovario…..no saben cuanto me dolió esto y me he dado de topes por no atenderla bien o por no sospechar de que eso estaba ahí.
    Ayer le dolió el estomago, estaba estreñida y por seguridad me mandaron hacerle un eco y otra vez estaba ahí el monstruo en su otro ovario…..otra vez a operarse, en esta ocasión al parecer su ovario se puede salvar pero emocionalmente que le esta pasando, en este año tuvo una decepción amorosa y la vi sufrir, pero pasaron los meses y esta ahora con otra nueva relación, ella no es muy expresiva pero la veía contenta, como madre debo ser fuerte para tomar buenas decisiones y lo seré….no me sentare a llorar y que mi hija vea mi flaqueza…pero seguiré investigando como la puedo ayudar para que ya no aparezcan esos monstruos.
    A pesar de todo y aunque en estos momentos mi cielo esta gris mañana sera de un color azul intenso. Abrazos de Luz para todos los que lleguen a leer esta pagina..Necesito sus oraciones…..Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s