Semana Santa – Como la siento desde la visión y el sentimiento que quiero compartir!

Amigos lectores, hoy y todos estos día en que abundan las imágenes de la Pasión y crucifixión del Maestro Jesús, deseo sugerir, si me permiten, que cambiemos esas imágenes por las que, estoy seguro, (lo siento en el corazón) el Maestro quisiera que rememoremos de su paso por éste plano de existencia.

Me refiero al mensaje de AMOR INCONDICIONAL  PERDÓN, COMPASIÓN, GENEROSIDAD, GRATITUD, ALEGRÍA, PAZ y todos esos atributos que en forma de ejemplo nos lego !!!

Alguno dirá: como es eso de que “alegría” y le respondo, acaso se quedaron estancados en las escenas de sangre, sufrimiento, violencia, mentiras, condenas, latigazos, espinas, clavos y un largo etc.? Esto hasta me pareciera algo morboso y repito que Jesús muy seguramente no es ese el mensaje que nos quiso dejar, solo el que nos ayude a vivir mejor, con más FELICIDAD, FRATERNIDAD, PAZ, ARMONÍA entre nosotros y en relación a nuestro ambiente del hermoso planeta en que nacemos crecemos y nos desarrollamos hasta partir nuevamente. 

Abrazos de Luz y FELICES PASCUAS !!! Tom

************************************* 

Imagen

Un comentario sobre “Semana Santa – Como la siento desde la visión y el sentimiento que quiero compartir!

  1. Hola Tom!! casi nunca escribo a mis sitios de confianza, pero esta vez, lo hago para decirte que coincido contigo en las imágenes que seguramente Jesús quisiera que viéramos en esta Pascuas!! ….Si lo tenemos en nuestro corazón, esa imagen es de Amor, Protección y por ser nuestro Maestro, de profunda Alegría…..creo que no deberíamos recordar tanto horror, enseñado por los que luego nos trataron como tontos, sabiendo que si nos decían la verdad sobre el divino hombre que era Joshua, seguramente no hubiéramos caído en sus garras de poder y mentiras……Amo profundamente al Maestro y leo mucho sus hermosas “cartas” (son 9) donde nos explica todo lo que realmente pasó, en tiempo real!!……….Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s