Reflexión otoñal: ¿QUE Y COMO QUIERO SER EN RESUMIDAS CUENTAS?

Es curioso, conversando con alguien con quien tenemos ideas afines respecto a lo que estamos llamados a SER en estos tiempos que transitamos, (Véase mensaje CANALIZADO de Jennifer Hoffman) resulta que hay muchas personas que tienen las herramientas por montones, años de cursos, terapias, métodos para meditar y un largo etc. y sin embargo, están como frenadas en su evolución o al menos, si avanzan, lo hacen con grandes dificultades…
Es tiempo de sacudir ese “paquete de herramientas” y revisar, re-ubicar-NOS y quizás, replantearnos sin excusas, que queremos lograr y/o a donde queremos llegar en cuanto a como queremos Ser de aquí en adelante: UNA MEJOR PERSONA CADA VEZ o seguir estancados en un nivel “ni fu ni fa” espiritualmente hablando.
Entonces, como le puedo sacar ese herrumbre a las herramientas oxidadas y dejadas de lado que tanto me gustaba “adquirir”?
Justamente el Otoño/Invierno es tiempo más que propicio para retirarse un tantito y como se dice: “Alejarme del árbol para ver el bosque” en lo que se refiere a mi intención de avanzar hacia un SER QUE MANIFIESTE MÁS FIELMENTE AMOR, PAZ Y ARMONÍA !!
Abrazo de Luz !!! Tom Siklosi
**********************************

Un comentario en “Reflexión otoñal: ¿QUE Y COMO QUIERO SER EN RESUMIDAS CUENTAS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s