Venus abre los caminos por los que debe transitar la Tierra

Tan cercanos días al intensamente debatido tema del 21/12/12, que nos traen “de cabeza”, encuentro escritos, comentarios, teorías, propuestas por docenas, algunas que confunden, otras que orientan y muchas que no me sirven para nada por ser confusas, poco reflexivas o hasta ridículas…
La que ofrezco aquí, copiado de Facebook, publicado en el muro de SAIKUMA, (su dircción: soledadarizaga@rocketmail.com) la encuadraría entre los escritos interesantes de considerar y hasta sería deseable recibir comentario de alguien entendido en astrología quizás? Digo, por aquello de conocer más acerca de lo que relaciona a los planetas, sus energías, influencias y lo que tienen que ver con nosotros seres directamente influenciados por esos cuerpos celestes de la familia estelar en que vivimos y nos desarrollamos….Y tomamos CONCIENCIA !!!
 
Abrazo de Luz !!! Tom
**************************
 
” Del mismo modo que los instructores se unen a los discípulos mediante hilos magnéticos invisibles, una consciencia planetaria más evolucionada, que haya trascendido ciertos estados de desarrollo, se vincula a otros que están pasando por ellos. Esa es una forma de interacción de la consciencia venusina con la terrestre.

Venus es un planeta , que penetró en profundos grados de expresión del aspec

to consciencia, una de las manifestaciones del Segundo Rayo.Por ello su irradiación actúa intensamente sobre el carácter de los seres humanos, ayudándolos a alinearse con la propia esencia.

Muchos de los guías de la humanidad terrestre en tiempos pasados, eran seres provenientes de Venus.

La rebeldía que puede ser estimulada por los aspectos inferiores de Marte y la degeneración que proliferó en la Tierra, tuvieron a Venus como polo equilibrador, pues este continuamente atrajo a tales planetas hacia estados más sutiles, valiéndose , para ello, de la irradiación de amor supremo que lo caracteriza.

Al tocar una base receptiva a las realidades supranaturales, la energía venusina estimula sobremanera la manifestación de la belleza y de la armonía, pues unifica las vibraciones de esa base con patrones cósmicos de orden y perfección.Su participación en una coyuntura energética favorece la expresión de todo lo que es sagrado.
No obstante, también puede despertar pasiones movidas por fuerzas instintivas capaces de ofuscar por completo la razón y la percepción superior.
Dependiendo de cuál es el polo que filtra las vibraciones de Venus-el Sol o la Luna-, tendrán más preponderancia los aspectos evolutivos y sutiles o los involutivos y materiales.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s