Y ya van 4 años de El Blog Alternativo

Un deseo de FELICITAR a los creadores y al equipo todo de El Blog Alternativo en su cuarto año difundiendo tantos temas interesantes !!!
Sobre todo, deseo que sus vidas estén llenas de mucho AMOR, PAZ Y ARMONÍA que por otra parte, se ve reflejada en todo lo que emprenden!!!
 
Abrazos de Luz !!! Tom 
************************
Casi sin darnos cuenta han pasado 4 años desde que el 13 de Noviembre del 2008 publicamos nuestro primer post. Aunque el tiempo ha transcurrido muy deprisa… si nos detenemos un instante empezamos a ser conscientes del camino recorrido y de como se han transformado nuestras vidas: hemos publicado 5.277 posts, habéis dejado 29.177 comentarios, hemos cambiado el diseño del blog, dejado nuestro trabajo “seguro” en una oficina, nos transladamos de una gran ciudad a un pequeño pueblo, publicado 4 libros, creado La Cocina Alternativa (blog dedicado a una alimentación sana)…

A veces nos preguntan si no se acaban los temas sobre los que escribir (confieso que yo mismo me hacía esta misma pregunta). Y nada más alejado de la realidad, constantemente nos llega tanta información interesante que no damos abasto. De hecho ese fue el motivo para crear la sección Noticias Breves (situada en la barra lateral del blog), ya que es una manera de dar a conocer muchas iniciativas que, de otra manera, se quedarían en el tintero.
Han sido cuatro años desde nuestros inicios hasta el famoso año 2012, en el que estamos viendo muchos cambios (y los que quedan), cambios que estamos convencidos que acabarán por llevarnos a un mundo mejor.

¡¡¡Y nosotros seguiremos en El Blog Alternativo para contarlo y compartirlo con todos vosotros!!!

Un comentario en “Y ya van 4 años de El Blog Alternativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s