Nueva etapa de SHU CHU REIKI – SOLIDARIO en Mar del Plata

Amigos, felizmente comenzamos una nueva etapa de SERVICIO ofreciendo tratamiento de REIKI SOLIDARIO todos los Martes y Viernes de 16 hs. a 18 hs. en DANZA DE FUEGO – Moreno 3346 – Mar del Plata – Llamar para reservar turno al 0223 155 231205 
SHU CHU REIKI significa Servicio de Amor Universal e Incondicional a quien lo solicite, es una caricia energética aplicada con la ternura que brota del corazón de quienes ofrecemos humildemente nuestro Ser para canalizarla y así lograr armonizar, relajar, centrar a quienes desean trabajar sobre su ser con esa intención. 
No somos nosotros que aplicamos el tratamiento los que sanamos !!! Es el que recibe el tratamiento quien está dispuesto a abrir su mente, su corazón para así, realizar ese cambio que busca en su vida. La Energía Reiki lo ayudará en el proceso !!!

Comentario que hice a una publicación en Facebook hoy en respuesta a una “padeciente” de FIBROMIALGIA a quien atendimos con tratamiento REIKI:

Tom Siklosi Amorosa, la cuestión sería por un lado, SABER que es lo que tenemos, (En tu caso lo llamas Fibromialgia) eso está muy bien. El otro lado de la moneda, es la búsqueda de un camino que nos pueda sacar de ese estado “padeciente” y cuando se encuentra el que da en la clave, (Nuestra muy personal clave) es entonces que sobreviene la transformación del “Mal-estar” en “Bien-estar” > Eso exige varias cosas…dedicación a investigar, no ya la “enfermedad”, sino las circunstancias que nos llevaron a “caer” en ella y es indispensable un tiempo de reflexión-meditación por aquello de que las respuestas más contundentes por ciertas y verdaderas, las encontramos en nuestro interior-corazón y para remate, insisto en el nombre de terapias que quizás pueden llevar a descubrir la clave >>> Constelaciones familiares y/o DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA <<< Investiga en Internet si quieres sobre “MEDICINA GERMÁNICA” o también “Dr. HAMER – Aclaratoria: Lo que sana al enfermo, no es la terapia o medicamento que se aplique…Lo que sana es la DECISIÓN DE SANAR que consiste en “Trabajo” que debe realizar el enfermo..lmuchas veces muy duro, la terapia acompaña, guía, establece parámetros que se deberán trabajar, etc. (Dios quiera que les sirva a todos o la mayoría de los que lean estas palabras!!!) Abrazo de Luz para todos !!!
Abrazos de Luz !!! Tom
****************************

Un comentario en “Nueva etapa de SHU CHU REIKI – SOLIDARIO en Mar del Plata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s