QUE ES UNA EXISTENCIA BASADA EN EL CORAZON?….20 DE ENERO DEL 2012 Meditación planetaria! Publicado por jorge carmona by senderosalalma

Pregunta: Qué es una existencia basada en el corazón?
Gregg Braden: Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del mundo. Lo que ellos hallaron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado—literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones —lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio.
El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un hámster, a nosotros.
Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada “coherencia.” La “Coherencia” puede en realidad ser medida. Mide 0.10 Hertz de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro.
Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el 9/11 cuando nuestros satélites a 22,000 millas en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del 11 de Septiembre y del World Trade Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos preguntaron, “Porqué podría la gente que experimentaba el 11 de Septiembre, afectar quizás a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, no es cierto?” Bien, incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global.
Los científicos están ahora construyendo los sensores que pueden medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio Web donde ustedes pueden observar los cambios del campo en tiempo real. Además de medir este campo el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a cómo crear coherencia en sus vidas diarias. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones o cualquier práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones mientras transitamos a través del día que es muy fácil de aprender.
Pregunta: De esta manera, es algo así como un entrenamiento de consciencia o una especie de bio-feedback?. (Técnica por la cual uno controla las funciones corporales personales en forma automática, monitoreando las ondas cerebrales, la presión sanguínea, etc.)
Gregg Braden: Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de 1,400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena—hormona dadora de vida— surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5,000 años del registro de la historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos “Qué podemos hacer?” Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y ayudar a traer a ese campo del caos hacia el orden.
Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones. La clave es: Tenemos que reunirnos juntos para hacerlo.
ESTE ARTICULO DEL MAESTRO BRADDEN NOS LLEVA A UNA PROFUNDA REFLEXION.
QUE NOS TOCA HACER A NOSOTROS EN ESTE 2012?
DE ACUERDO A LAS PROFECIAS MAYAS ,ESTE AÑO ES CRUCIAL PORQUE?
PORQUE TENEMOS QUE CREAR UNA “COHERENCIA DE CORAZONES” (LA MENTE SEGUIRÁ A TU CORAZÓN!)
DE QUE FORMA?..HACIENDO LO QUE EL SISTEMA NO QUIERE QUE HAGAMOS!
-EL SISTEMA PARA ESTE TIEMPO (LAS 14 FAMILIAS QUE TIENEN TODAS LAS CORPORACIONES Y EL PODER DEL MUNDO) QUIEREN QUE VIVAMOS “UNOS TIEMPOS DIFICILES”:
POR ESO ELLOS HAN PLANTEADO VARIOS DISTRACTORES O FORMAS DE DISTRAERNOS Y MANTENERSE EN EL PODER.EN UN PLAN INTELIGENTISIMO HAN CREADO TRES CENTROS DE ATENCIÓN-INTENCIÓN (Y TIENEN UNO MAS SI LES FALLAN ESTOS TRES) PARA DISTRAERNOS DEL USO DE NUESTRO CORAZÓN.
1) EL PRIMERO ES CREAR ANGUSTIA POR LA DESAPARICIÓN DEL DOLAR Y DEL EURO Y UNA RECESIÓN OBLIGADA PARA LOS QUE ESTÁN SUJETOS A DICHAS MONEDAS. ESE PLAN YA ESTA REALIZANDOSE EXITOSAMENTE EN ESTADOS UNIDOS Y EUROPA.!
2)EL SEGUNDO Y MAS IMPORTANTE AHORA ES LA CREACIÓN DE UNA GUERRA A GRAN ESCALA EN EL MEDIO ORIENTE.QUE DE HECHO SERIA UNA GUERRA DE TIPOMUNDIAL.LA ESTÁN GENERANDO…ACTUALMENTE ESTÁN ESPERANDO A QUE TODO SE LES ACOMODE .A QUE TENGAN TODAS LAS FICHAS DEL ROMPECABEZAS ARMADO.HAY MUCHA ANGUSTIA EN MEDIO ORIENTE!
3) ESTÁN CREANDO UNA CRISIS FICTICIA DEL PETROLEO (CON LA AMENAZA DE GUERRA) PARA LEVANTAR EL PRECIO DEL PETROLEO Y SUBIR LOS PRECIOS DE TODOS LOS INSUMOS.ESO ES CREAR ANGUSTIA EN TODO EL MUNDO.!
4)EXISTE EL ULTIMO PUNTO, TODAVÍA EN DESARROLLO; ES UNA PROYECTADA GUERRA DE GALAXIAS QUE VIENE TRABAJANDO SILENCIOSAMENTE LA NASA Y OTRAS ENTIDADES GUBERNAMENTALES AMERICANAS.ESTA OPCIÓN ES POR SI FALLAN LAS OTRAS, Y SE IMPLEMENTARÍA APENAS SE DEN CONTACTOS MASIVOS CON LOS SERES ALIENIGEMAS (EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS YA ACEPTO LA EXISTENCIA DE 56 RAZAS CON LAS CUALES HA TENIDO CONTACTOS E INTERCAMBIO DE TECNOLOGÍA).
QUE NOS TOCA HACER ENTONCES,COMO SERES ESPIRITUALES QUE SOMOS?COMO PODEMOS CONTRARRESTAR ESE TRABAJO TAN BIEN COORDINADO POR ESAS MENTES SICOPATICAS?
ES MUY SENCILLO,ES EL MOMENTO DE HACER MEDITACIONES PLANETARIAS.DECOORDINAR Y “COHERENCIAR NUESTROS CORAZONES”, HACER PLEGARIAS , BORRAR MEMORIAS , VISUALIZAR Y CON LA AYUDA DE NUESTROS ANGELES, GUÍAS, MAESTROS, APUS Y PROTECTORES TOTEM CREAR PENSAMIENTOS DE AMOR, ALEGRIA Y PAZ EN EL MUNDO!
SOLO TENEMOS QUE LLEGAR A LA “MASA CRITICA”(RAÍZ CUADRADA DEL 1% DE LA POBLACION MUNDIAL) Y CREAR EL FENÓMENO DEL MONO 100.EN NUESTRO GRUPO YA SOMOS CASI 10,000 PERSONAS.SOMOS DIEZ MIL ALMAS QUE PODEMOS “INFECTAR CUANTICAMENTE” EL ÉTER Y LOS UNIVERSOS QUE NOS RODEAN. JUNTÉMONOS EN CORAZÓN Y COORDINEMOS PARA EL CAMBIO DE SIGNO SOLAR EL 20 DE ENERO Y PARA LA LUNA LLENA DEL 07 DE FEBRERO.COORDINEMOS MEDITACIONES PLANETARIAS PARA ESAS FECHAS.TE ASEGURO QUE PODEMOS CAMBIAR REALIDADES!!
TE INVITO DESDE YA!!
WIPAQ RAQOQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .