Ritual de Invocación del Espíritu de la Navidad – Día 21 de Diciembre !!!

No se si sabían que el 21 de Diciembre, se celebra la llegada del ESPÍRITU DE LA NAVIDAD y se realiza una reunión (o solo también puede ser) en que se hacen las invocaciones respectivas, los pedidos que deseamos se manifiesten en el año próximo y una meditación para darle la fuerza de manifestación del Espíritu de Navidad que baja con la Misión de DAR !!! 
Culminamos la reunión con una cena.
A continuación los detalles del evento.

DESDE MI CORAZÓN LLEGUE UN TORRENTE DE AMOR UNIVERSAL A SUS ALMAS EN ESTAS FECHAS BENDITAS !!!

Abrazos de Luz !!! Tom
*************************

Ritual de Invocación del Espíritu de la Navidad

Preparando el Espacio Físico para el Ritual de Invocación Del Espíritu de la Navidad: Nuestro Hogar

Nuestro principal espacio ya esta limpio y listo para recibir ordenado, iluminado, y en perfecto orden divino para ser bendecido por la presencia de esta maravillosa energía ahora el día 20 de diciembre estaremos preparando el espacio físico en el que realizaremos la ceremonia limpiaremos con esencias que desprendan energías estancadas durante todo el año por eso es recomendable: El limón, La menta, El mastranto, La hierbabuena o la ruda estas esencias limpian, protegen y refrescan los ambientes preparándolos para recibir y activar con la mandarina y el girasol a este maravilloso invitado.
En este Ritual de Invocación Del Espíritu de la Navidad para limpiar la casa con la esencia que ya hemos escogido lo primero que se debe hacer es encender incienso de limón por toda la casa en cada unos de los espacios de ella mientras se consuman vamos a sonar discos, móviles, colocar música, para que las energías estancadas en las esquinas se levanten y sean consumidas por el humo del incienso que esta purificando ese espacio una vez consumidos totalmente vamos a barrer hacia la calle sacando toda la basura de la casa entonces allí pasaremos el coleto con la esencia elegida de esta forma: uno hacia fuera y dos hacia adentro refrescando ese espacio con inciensos de miel, girasol, o mandarina una vez terminada esta labor ya podemos decir:

¡En el nombre de MI AMADA PRESENCIA YO SOY, te doy la bienvenida ESPÍRITU DE LA NAVIDAD!

ORACIÓN DE BIENVENIDA:

En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY, doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de DAR; te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar. Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí. Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora para que consuma, transmute, disuelva y libere con Amor todo lo inarmonioso en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Natividad llenen mi vida y la de toda la humanidad.
A continuación se hará una breve meditación invocando desde el espacio del Amor al Espíritu d la Navidad, luego cada quien leerá para si mismo con mucha FE su lista de peticiones que habrá traído preparada a la reunión. Esto se hará antes de la cena y sin haber ingerido licor de ningún tipo en todo el día, pues se trata de un acto espiritual muy íntimo, donde cada quien procurará conservar la mayor pureza y el mayor recogimiento, para alcanzar vibracionalmente al Maestro Natividad y a los ángeles.
Una vez concluida la meditación donde nos acercamos espiritualmente a Natividad, haremos la bendición de las peticiones con la siguiente oración.

ORACIÓN PARA BENDECIR LAS CARTAS DE PETICIONES YA REALIZADAS CON ANTERIORIDAD A LA CENA

  • En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en nombre de mi Amado Maestro Natividad, bendigo la Presencia, la Esencia y la Sustancia de Dios en estas peticiones, para que se realicen y se manifiesten, porque sé que serán cumplidas en mí y en toda la Humanidad. Gracias Padre, porque sé que ya está dado.
Ahora se procede a quemar la hoja de peticiones, dirigiéndote mentalmente a los ángeles de la Navidad:
  • Ángeles Integradores de la Abundancia, transmitan estas peticiones a mi Amado Maestro Natividad para que me sean conferidas sólo para el Bien, Amor y Perfección en mí y en toda la Humanidad.
Puedes irradiar las cenizas al viento si estás en un lugar abierto, o guardarlas en un sobre si te encuentras en un lugar cerrado. Si se desea, en este momento se puede decir la oración de gratitud y despedida de la llama, la cual dice:
  • Gracias a la Presencia de Dios Universal, a sus Ángeles y muy especialmente al Espíritu de la Navidad, quienes nos han asistido este día.
  • Bendita llama, expresión de la esencia luz de Dios, gracias por tu servicio obediente a la humanidad, regresa ahora al centro corazón de la creación para que seas atraída de nuevo a la acción a través de la invocación de la humanidad para expandir los bordes del reino del padre por todo el infinito. En la unidad de toda vida nos inclinamos y damos gracias por la oportunidad de haber participado en este servicio (se apaga la llama).
Con la música navideña como fondo, al terminar el ritual se reparten abrazos a cada invitado, y sentiremos la luz dorada que se irradia desde el centro del Universo que nos bañará de bendiciones, hay una sensación de Unidad y de Paz.
Los regalos de Natividad vienen en las manos de los ángeles de la Opulencia, de la Prosperidad, de la Abundancia y del Suministro. Una de las formas simbólicas en que podemos manifestar esa generosidad es celebrando un brindis y una gran cena que compartimos al terminar el ritual de las peticiones. La bebida preferiblemente es el vino rosado, el cual no se tomará en forma exagerada para no perder el sentido espiritual del día tan especial que estamos conmemorando.
Al Amado
Espíritu de la Navidad
Presente.
Con Infinito amor te saludo, amado Espíritu de Navidad, dándote las gracias por el honor que me haces al visitar mi hogar, y rogando a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso, para bien de el planeta, la humanidad, mis familiares y amigos y de mi mismo.
ORACIÓN
En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta, y en nombre de mi Amada Presencia YO SOY, saludo al Espíritu de Navidad, doy las gracias por su generosidad con las peticiones del año anterior, las cuales me fueron concedidas para beneficio del planeta, la humanidad, mis familiares y amigos y del mío propio. En esta hermosa fecha que estamos viviendo, entrego estas peticiones, para que si está en Ley, me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que Tú Infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores que estoy seguro vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso.
Por el Planeta Tierra:________________________________
Por la Humanidad:__________________________________
Para mi grupo familiar:______________________________
Para mis amigos:____________________________________
Para mi:___________________________________________
Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al amado Espíritu de Navidad.
Gracias Nancy Robles por enviarnos el Ritual de Invocación Del Espíritu de la Navidad
Recordemos escribir en los comentarios metas, testimonios, vivencias.
¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s