EL MUNDO SOBRE RUEDAS – Albert Casals

 Encontré un vídeo que quiero compartir porque creo en eso del “Contagio”, no solo cuando de enfermedades se trata, sino cuando descubrimos que hay algo que alguien llama “Felicismo”… Y que de verdad que me provoca el contagio!!!

Pero así mismo, ese contagio viene desde otra fuente de la cual he hablado en un post anterior y que se trata de una muy querida amiga que está tomando las riendas de un cambio muy importante, que evidentemente buscando motivación para lo suyo, el Universo le “pone”, servidos éstos vídeos, libros, etc. para lo cual, ni lerda ni perezosa, recurre a cualquier herramienta disponible y que yo disfruto de “rebote” deleitándome tanto de sus avances como de las lecciones que para mi son útiles porque al fin y al cabo, somos muchos los que estamos en esto de avanzar…

Si quieren seguir la serie de entrevistas (son 4) en que nos cuenta Albert Casals su experiencia, se darán cuenta de que hablo y hasta quizás, se contagian también de ese Felicismo.

También en estos días, publiqué un post sobre un movimiento que se está dando en varias partes del mundo: “Vídeo sobre un mundo donde todo es GRATIS”, si, estamos hablando del dinero y como podrán comprobar al escuchar a Albert el modo en que hace sus viajes, entonces entenderán a que me refiero. Hasta me atrevería a afirmar que la “moneda” de mayor valor y que no sufre de inflación ni deflación es el AMOR !!! 

En resumen, hay otro modo de vivir y aquí queda patente QUE SE PUEDE !!! pero que solo es posible cuando nos logramos despegar de los mandatos que un sistema ya obsoleto nos pretende imponer como única y diría hasta “obligatoria” manera de vivir.

Cada vez seamos más los que integremos el movimiento del “FELICISMO” que no es otra cosa que vivir CON AMOR y sabemos que lo que se hace con Amor, sale perfecto !!! 

El “Felicismo” como concepto, afirma que todas las acciones del ser humano están motivadas por el deseo de ser feliz, conciente o inconscientemente y que sólo mediante una existencia feliz podemos proporcionar felicidad a los demás.  

Abrazos de Luz !!! Tom 

************************************

<a href="http://www.youtube.com/embed/RlafrDRIytU“>

Un comentario en “EL MUNDO SOBRE RUEDAS – Albert Casals

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s