Ciudad de Luz te invitó al evento ‘Ceremonia del Agua 2011 “Oración por la Paz Mundial”

 

Ciudad de Luz te invitó al evento ‘Ceremonia del Agua 2011 “Oración por la Paz Mundial”‘
en
……………* Ciudad de Luz *……………

Los Invitamos a Unirse a la Ceremonia del Agua 2011 desde sus corazones

 este domingo y lunes en todo el Planeta…Visiten el Evento para mas detalles…

Hora: julio 24, 2011 a julio 25, 2011
Ubicación: En todo el Mundo , puedes unirte desde tu Corazon
Organizado por: Proyecto de Paz Emoto NPO

Descripción del evento:
“Oración por la Paz Mundial” Ceremonia del Agua 2011 Este año, el 25 de julio
El Dr. Emoto llevará a cabo la ceremonia del agua para ofrecerle Amor y Gratitud en Fukushima, Japón, ya que recibió un duro golpe por el accidente nuclear. Se rezará por la paz en el Planeta Tierra con la gente de todo el mundo, recogiendo la poderosa  conciencia de la gente Nos gustaría que por favor anuncies  este evento, y participes en esta significativa ceremonia de oración  en tu propio lugar.
El detalle de la ceremonia es la siguiente: Fecha: 25 de julio 2011 Hora: 4:00 am – 6:00 AM (hora de Japón)
En Argentina aproximadamente 14 : 00 hs 24 de JulioEE.UU. … California 12:00 horas 24 de julio Nueva York, 24 de julio 15:00 Londres, 24 de julio … 20:00 París … 21:00 24 de julio Moscú, 24 de julio … 23:00 Bangkok … 02:00 25 de julio Beijing, Singapur, Taipei … 03:00 25 de julio Seúl … 04:00 25 de julio Sidney … 05:00 25 de julio
El lugar: la ciudad de Iwaki, Fukushima, Japón Iwaki Misaki Park http://www.iwakicity-park.or.jp/misaki/ El evento incluye: ● Ceremonia de fuego Agnithotra llevada a cabo por el Sr. Reiner. Esta ceremonia se ha ofrecido más de 20 años con el fin de reducir el efecto de la radiación de Chernobyl ● Acceso a la energía libre del universo ● Oración silenciosa, la paz víctimas del desastre en el cielo y por la Paz del Dr. José Argüelles en el cielo El Dr. José Argüelles es la persona que me enseñó acerca de calendario maya. Es verdaderamente lamentable que falleciera el 23 de marzo de este año. Nos gustaría ofrecer nuestra oración por su paz en el cielo. ● Palabras de apertura del Dr. Masaru Emoto, Presidente del Proyecto de Paz Emoto, organización sin fines de lucro ● Ceremonia de ofrenda de amor y gratitud para conducir el agua por el Dr. Masaru Emoto ● “La Gran Invocación” con todo el mundo. Vamos a repetirla  tres veces. ● Presentación de mensajes de aliento de personas de todo el mundo a los residentes de Fukushima ● Taiko japonés Kei tambor de rendimiento por Nishino (http://www.youtube.com/watch?v=17vnL4pwvXk) ● La danza y el rendimiento, canción popular por la población local ● Canción de la alegría por todos los participantes Este evento será transmitido en vivo a todo el mundo a través de la televisión por Internet. 4:00 am del Lunes hora de Japón sería las 8:00 pm el domingo en muchos lugares de Europa, y sería las 2:00 pm del Domingo, hora del este en los EE.UU. será más fácil para gran número de personas en todo el mundo a unirse a esta oración por la paz mundial a través de Internet. Esperamos que al menos un millón de personas van a unir sus corazones al mismo tiempo. Por favor, pasa esta información a tus amigos. La oración y la energía positiva enviada por el mayor número personas como sea posible será capaz de superar la energía negativa. Nos gustaría pedirle que por favor, únete  a nosotros a través de internet y ofrece tus oraciones sinceras con nosotros. Si son capaces de llegar a Japón,únete,  estás cordialmente invitado a estar con nosotros.

Un comentario en “Ciudad de Luz te invitó al evento ‘Ceremonia del Agua 2011 “Oración por la Paz Mundial”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s