“Quinto Congreso”: Victor Brossa

Cuando veo éstos vídeos, me corre por el cuerpo una estimulante sensación de alegría…me siento más y más involucrado con los seres, como Victor y millones más que vamos agrandando la Familia del Alma y entramos en un estado de entusiasmo CREADOR que se va diferenciando del rebaño que cree que nada puede cambiar “para mejor”.

Comparto mi entusiasmo con quienes dispongan de un rato que será bastante largo dado que los vídeos duran, en algunos casos, más de una hora…pero vale la pena invertir en “Conciencia”, puedo asegurar que tiene muchos y muy positivos efectos sobre nuestra experiencia de vida en éste momento de entre tantos millones eones de existencia del hermoso planeta donde posamos nuestros pies en éstos momentos.

Antes de agregar los vídeos, copio el texto que describe el contenido, el tema del cual se trata para quien desee una breve orientación sobre el contexto en el cual se habla.

 He seleccionado tres vídeos nada más, pero hay más y los pueden encontrar en You Tube muy facilmente si desean seguir el “hilo” de las conversaciones que Victor comparte.

Un GRACIAS muy sentido a Graciela por compartir éste vídeo y así ejercer el poder que significa el COMPARTIR éstas energías que nos llevan a Co-Crear un Mundo Mejor !!!

Abrazo de Luz !!! Tom 

************************************

Víctor Brossa y producciones la Línea nos traen un vídeo para reflexionar y sobretodo para ayudar a la activación desde la coherencia.
Con excelente música de David Salvans, Brossa nos invita a usar nuestra syneidesis, o lo que es lo mismo, nuestra capacidad de imaginar, para acceder a los recuerdos donde somos consciencia, donde somos uno, donde la Totalidad y nosotros vivimos fundidos en un abrazo.
Una obra inspiradora con prefacio y epílogo en el que algunos mensajes e imágenes se repiten para programar el subconsciente en la frecuencia del despertar, limpiando y arrancando al ego del apoltronamiento. Un documento imprescindible para la familia de luz despierta de la humanidad, encargada de tirar del carro en este momento clave de nuestra historia planetaria. No es casualidad que el texto canalizado por el creador español empiece con estas palabras:

“Muchos dicen que el mundo se cambia empezando por uno mismo desde dentro, desde la meditación y todo lo relacionado con lo espiritual.
Otros en cambio dicen que eso es muy bonito pero que no sirve de nada si uno no sale a la calle y se activa afuera cambiando el mundo con hechos palpables.

Interiorizar es Ying/femenino y exteriorizar es Yang/masculino. Son pues dos partes de la misma cosa.

Nos han enfrentado siempre desde la dualidad, haciéndonos percibir y sentir la separación desde la agresión.

Vivimos en un mundo de mentira, en un paradigma absurdo y está en nuestra mano cambiarlo. Pero para eso debemos despertar y soltar lastre. Hacernos conscientes y actuar en coherencia afuera. Dejar de sentirse separado y enfrentado.

No es necesario que todos nos unamos pensando la misma cosa. No somos robots aunque quieran convertirnos en iguales. Somos distintos y cada uno puede brillar desde donde solo el es capaz, pero si podemos unirnos desde el corazón, allí donde no somos manipulables, allí donde solo escuchamos nuestra propia voz. Allí donde la guerra de sexos, la guerra entre razas y culturas, o la guerra en cualquier otro sentido no existe. Esa guerra que hemos permitido creernos y que nos mantienen siempre enfrentados afuera desde lo que sentimos dentro.

Sin cambio interior no hay realmente un cambio afuera. Seguiremos atrapados en el mismo paradigma, en el mismo tablero de juego aunque las reglas varíen un poco o las caras sean otras. Más de lo mismo en definitiva, porque incluso las revoluciones son parte de esta matriz enfermiza.

Vivimos ahora un momento clave y se trata de algo más espiritual que otra cosa, pero hemos venido a reflejarlo en lo físico, o no estaríamos aquí.
Por tanto, si cambiamos dentro, es nuestro deber actuar afuera en coherencia con esa recuperación de memoria, porque cambiar dentro es recuperar la soberanía. La tuya y la mía. Y precisamente es desde ese lugar interior que sentiremos la fuerza, la sabiduría, el poder y la ausencia de miedos, que nos impulsarán a ser fieles a lo que sentimos y dejaremos entonces de colaborar con todo lo que no vibre con nuestro estado interno.
Si cada uno hace eso desde si mismo, entonces, damas y caballeros… LA MATRIZ…HA MUERTO”

Un vídeo para unirse de una vez desd el lugar adecuado y proyectarlo en nuestro día a día en acciones concretas, por pequeñas que parezcan. Ha llegado la hora de governarnos. Ha llegado la hora de la Voz de la Consciencia.

<a href=”http://www.youtube.com/embed/Wwy2ufP6YNs“>

<a href=”http://www.youtube.com/embed/48alsolXCu8“>

Victor Brossa

Creador del film “Devolver el arte a su lugar sagrado” y de numerosos trabajos en vídeo para el despertar de la conciencia como “Crónica de una ascensión” “El despertar de los Maestros Creadores” “Bajo el influjo del sexto sol” o “Arquitectos del Nuevo Mundo”, este Barcelonés de nacimiento y terrícola de adopción se considera a sí mismo como un ser de luz cósmico y galáctico interpretando al artista Víctor Brossa en este preciso instante del no tiempo.
Afincado desde el 2005 en Alemania, expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte, ya sea a modo de charlas, documentos, acciones, o cualquier expresión artística.

También es el fundador de Galería la Línea, un espacio virtual desde donde nos recuerda que somos nosotros los verdaderos creadores de la realidad que nos envuelve, invitándonos a sentir al ser de luz que todos contenemos a través de la unión al corazón, la meditación y diversas técnicas de visualización y creación unidas a la emoción.

Empleando múltiples facetas del arte como medios para desprogramar y reprogramar el subconsciente, devolver el Arte a su lugar Sagrado es para él una verdadera misión en esta vida, desempolvando para la humanidad una poderosa vía que permite traspasar las limitaciones del espacio-tiempo, llevándonos a recobrar la conciencia desde donde ya somos uno con el Absoluto, allí donde el tiempo es ARTE.

Título de la conferencia: MAESTROS CREADORES
Devolver el Arte a su lugar Sagrado es destapar el engaño desde donde se nos ha limitado el concepto de ARTE a disciplinas culturales, mientras ha sido usado desde siempre por los que manejan el poder para programar día a día nuestro subconsciente y por tanto, la realidad que todos juntos ayudamos a construir y mantener.

No es extraño que emperadores, casas reales, sacerdotes, sociedades secretas, la iglesia y los bancos sean los principales promotores de un arte de dos caras, una exotérica y otra esotérica, pues el arte es un medio poderoso que tiene mucho que ver con la magia, el subconsciente, lo femenino, los arquetipos, la verdadera ciencia y en resumidas cuentas, con todo lo que escapa a la mente racional, siendo una potente herramienta para programar y reprogramar la mente, para reconstruir la realidad alterando el programa establecido, pero sobretodo, es el ARTE con mayúsculas una vía hacia el recuerdo de nuestro verdadero ser, puesto que el Arte es en esencia y desde la pureza del amor, la mismísima expresión del Absoluto.

Somos Maestros Creadores y el Arte es el medio a través del cual recordamos como crear haciéndonos conscientes de cada latido, de cada respiración, de cada emoción. Hacerse conscientes es el primer paso para empezar a hacer lo que vinimos a hacer: Ser los verdaderos arquitectos del Nuevo Mundo.

http://www.cienciayespiritu.com/
http://www.equipomizar.blogspot.com/
http://www.sabiens.net/
http://www.galerialalinea.com/home.html
http://www.lacajadepandora.org/

<a href=”http://www.youtube.com/embed/LbVbwX3krSs“>


Un comentario en ““Quinto Congreso”: Victor Brossa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s