Elevándonos Sobre la Falsa Espiritualidad – Luna Llena del Viernes ~ Julio 15

Elevándonos Sobre la Falsa Espiritualidad

Luna Llena del Viernes ~ Julio 15  

En Cooperación con el Elemento Agua y las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza

  
Nuestro Enfoque:

  • Acabar con los juegos de la “Nueva Ola” (New Age) y los engaños espirituales que tan solo buscan el enriquecimiento personal.
  • Invocamos a las aguas del Cielo para que purifiquen la desilusión espiritual.
  • Solicitamos la eliminación de la memoria y del cuerpo emocional de todas las religiones y programaciones espirituales
  • Ejercemos el Fuego Sagrado sobre las religiones, instituciones religiosas y las facciones elitistas de influencia


Sumario: 

Una de las grandes herramientas de las fuerzas oscuras es la Confusión.

Esta confusión se proyecta en nosotros de muchas maneras. Una de las más importantes es la infiltración manipuladora de sustancias tóxicas que son dirigidas a los procesos de nuestros pensamientos atacando a nuestros sentidos a través de lo que comemos, respiramos, vemos, escuchamos y pensamos. Es una maraña que nos impide conectar con la Presencia Divina.

La otra influencia negativa pesada sobre nosotros es nuestra propia resistencia representada en nuestro Ego. Emociones en desequilibrio son una puerta abierta para que el descontrol se apodere de nuestra conciencia, saboteando la intención pura de Divina Creación.

El dogma del New Age también ejercita sobre nosotros un desequilibrio emocional y se aprovecha, especialmente desde el punto de vista monetario, al apelar al factor de las buenas sensaciones.

La religión altamente jerárquica es otra estructura de poder que alimenta a la gente con creencias que dividen para su propio beneficio financiero, manteniendo su influencia controladora. Infunde el miedo a Dios, mientras que suprime el conocimiento, la unidad y el estilo de vida soberano.

Son estas cosas en las que nos estamos enfocando esta Luna Llena para desarrollar Discriminación Divina y Discernimiento en nuestro Camina Espiritual.


Los Detalles:

Esta Luna Llena, en el signo de Cáncer, estamos llamando a la Intervención Divina para que más Verdad Espiritual sea expuesta.

Más específicamente…

En Cooperación con el Elemento Agua:

1. Ejercemos el Poder de la Llama Violeta en armonía con la invocación de la Ley del Perdón para transmutar nuestra relación abusiva con los Elementales del Agua.

2. Solicitamos una purificación completa de nuestros cuerpos emocionales/astrales con el fin de que desaparezcan toda forma de miedo, deseos del ser inferior y separatismo.

3. Llamamos a la naturaleza espiritual del agua para que sea vertida en nosotros desde los éteres con el fin de que purifique todos los conceptos que no están en armonía con la Voluntad de Dios.


Llamados para nuestra Transformación Colectiva como Campo de Fuerza Unido:  

1. Invocamos a la Llama Violeta para que nos libere de toda ilusión/desilusión alrededor del psiquismo de planos inferiores y dependencia de las tendencias de New Age, artificios y engaños de ascensiones personales.

2. Solicitamos la eliminación de cualquier memoria celular de todas las falsas religiones y la programación espiritual de New Age, pidiendo que nuestras células se llenen con luz para magnificar la Voluntad Divina.

3. Disolvemos las contradicciones que impiden una vida en total claridad de intenciones y objetivos, llamando al alineamiento con nuestra Presencia YO SOY con el fin de que podamos caminar siempre en Discernimiento Divino.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s