LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO: introducción (1/10) – En El Blog Alternativo

Con el frio que se hizo presente en Mar del Plata, muchos nos quedamos en casa y algunos nos dedicamos a un ejercicio de reflexión…mmmmm, no hago estadísticas, pero creo que es buen momento de ejercitar nuestro ser interno para integrarlo al “ser externo” ? – En fin, lo que sigue, es un “ayuda memoria” si quieren; Para que?…más bien preguntaría ¿por que? – ¿que quiero que sea mi vida? – ¿cuanto amor quiero que “contenga” mi vida? y muchos interrogantes más. Y si  lo resumo y les digo; para ser más feliz ? y no lo defino aquí como un lugar común. – Mi experiencia, por si les sirve, se basa en la actualidad en desarrollar éstas Herramientas que me permiten, como lo expresa la autora del artículo, …Para llegar a conocerme en mi esencia natural “lo cual me lleva a recorrer el camino que me lleve a realizarme como un “Ser Integral” en el cual se “integra” lo humano con lo espiritual, emocional, etc. Se diría que lo emocional, lo humano, ya lo conocemos…(una falsa apreciación o sera muy soberbio afirmar tal cosa, incluso, alguno diría que leyendo las características de su signo zodiacal, “se conoce al pelo”. )  El material consta de 10 partes, yo agrego en mi Blog, dos de ellos y hay link^s donde pueden seguir más adelante si lo desean.      
Abrazos de Luz !!! Tom
**********************************

En la actualidad, en nuestro mundo desarrollado y globalizado, nos referimos al éxito como a una consecución de logros, fundamentalmente materiales. De hecho, la primera definición de éxito en el Diccionario de la Real Academia de la lengua reza: “Resultado feliz de un negocio, actuación, etc.”

A nivel personal, valoramos, si tenemos éxito en la vida, cuando triunfamos en el terreno profesional hasta alcanzar un nivel de ingresos que nos permite comprar casa, coche, ocio, en función de lo que más proyección nos de ante el grupo social al que pertenecemos.

El éxito profesional, tras estudios varios o no, es aquel que nos permite alcanzar, bien la creación de un negocio propio lucrativo, o bien, como en la mayoría de los casos, un puesto elevado en la jerarquía de mandos de una empresa u organización.

Poco importa que una cada vez mayor adquisición de cosas materiales nos esclavice a un ritmo de vida que nos aliena o que al alcanzar un determinado puesto de trabajo he dejado que me humillen o me exploten a condición de que se me permita humillar o explotar a otro por debajo de mi…

Incluso, cuando nuestros padres hablan de nuestros éxitos lo hacen en función del cargo que ocupamos, el lugar donde vivimos, los coches que conducimos o los lugares a los que viajamos. Hablamos de éxito, lo vinculamos a la felicidad y buscamos la clave en poseer lo que hay en el exterior que nos pueda dar una buena proyección social.

Pues bien, en esta serie de posts voy a hablaros de otro tipo de éxito y de las claves para conseguirlo.

En primer lugar, definiré otra dimensión del éxito. Una dimensión más personal, más íntima, más humana. No es que yo reniegue de triunfar profesionalmente ni de lograr cosas materiales que hagan más cómodo mi viaje por esta vida, sino que no identifico el éxito sólo con esto.

Yo estoy de acuerdo con los muchos maestros que valoran que el éxito también se compone desalud, entusiasmo, respeto, estabilidad emocional, confianza, seguridad, cordialidad,compromiso, bienestar, paz, etc… En definitiva, el éxito del desarrollo personal en base a las leyes universales o virtudes.

En segundo lugar, seré simplemente mensajera de las 7 leyes espirituales para lograr el éxito. Y digo mensajera porque simple y humildemente haré un resumen de lo que Deepak Chopradesarrolla y explica de manera magistral en sus artículos y vídeos.

Además intentaré relacionarlo a mi experiencia personal porque la teoría sin práctica no es tan gráfica.

En El Blog Alternativo: Las 7 leyes espirituales del éxito de Deepak Chopra
En El Blog Alternativo: Felicidad
En El Blog Alternativo: Éxito

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Tiago Benzinho, New Zealand y la esperanza
ONE HEART FOR HAITI: concierto solidario en Barcelona el 26 …
COLONIAS MÁGICAS para niños de 8 a 12 años en Cataluña 2009
Semana Internacional de la Crianza en Brazos del 21 al 28 …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s