NUEVOS TALLERES: DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

NUEVOS TALLERES: DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

SE DETALLAN LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS TALLERES QUE COMENZARÁN PRÓXIMAMENTE

DIAS Y HORARIOS DE CURSADAS:

I – DÍAS MIÉRCOLES de 16:00 a 18:00 hs – FECHA INICIO: 29 de JUNIO – LUGAR: Barrio Constitución – Constará de ocho clases de dos horas cada una – Valor: dos cuotas de $ 150.- cada una, a abonar al comienzo del taller, y a los 30 días.-

II – DÍAS SÁBADOS de 18:00 a 20:30 hs – FECHA DE INICIO: 2 de JULIO – LUGAR: NUEVA CONCIENCIA, ESPAÑA 1970 – Constará de ocho talleres que se podrán tomar en forma individual, y se repetirán luego de terminado el ciclo, por lo cual resultan ideales para quienes no pueden comprometerse a participar durante dos meses, o que no tienen posibilidad económica de abonar todo el curso  – Valor de cada uno: $ 40.- Precio especial para los participantes de otros talleres de IE: $ 25.- cada uno.-

OBJETIVO: El objetivo será desarrollar nuestro potencial en las cinco habilidades prácticas, para conseguir, tal como lo dice una de las más completas definiciones de la IE, sentir, entender/percibir, controlar y modificar las  emociones propias y ajenas.

MODALIDAD: El taller será teórico-práctico, utilizando distintos recursos:  

-Para la parte teórica, exposición con apoyo de diapositivas en Power Point, videos, exposición en pizarra, y responder  a preguntas y dudas de los participantes.

-Se dará abundante material adicional para cada tema a desarrollar, de manera  que el participante pueda ampliar los conocimientos y leerlo tranquilamente fuera del taller, y no se vea obligado a tomar apunte durante las clases. Dicho material es recopilación de una gran cantidad y variedad de autores, para tener una mirada amplia sobre los temas a tratar.

-Los ejercicios  se desarrollarán en algunos casos en clase y en otros se deberán completar durante la semana, para traer a la semana siguiente o en las posteriores.  No se trata en ningún caso de “exámenes”, sino  autoevaluaciones y otra serie de ejercicios para fijar los conocimientos y desarrollar habilidades, pero no se evalúa en ningún caso con notas. Las distintas ejercitaciones, en su mayoría, ponen énfasis en  situaciones que se nos presentan en la vida diaria, ya sea con la familia, en el trabajo, en la calle.

-Por lo tanto, la idea y el objetivo del taller es: brindarle a los participantes las técnicas y herramientas para poder desarrollar las habilidades innatas que todos poseemos para manejar más eficientemente nuestras emociones, a través de desarrollos teóricos y principalmente prácticos. Repetimos: no se tomarán exámenes para evaluar los conocimientos, ni teóricos ni prácticos. Se realiza un trabajo interno, que comienza con la ayuda del facilitador, y sigue durante toda la vida.

INSTRUCTOR: Cr. Oscar Hernando

CONTACTO: inteligenciaemocionalenmdp @yahoo.com.ar

Cel. 0223 – 155-053029

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s