♥ ECLIPSE TOTAL DE LUNA ♥ tomado de ENERGÍAS FEMENINAS – posteado por Senderos al Alma

 

♥ ¿Estás… ansios@… nervios@… algo perturbad@? ♥ ¿las cosas te estan afectando más de lo habitual? ¿Todo “te llega”?… ¿Estás sensible?… ¿quizñas irritable? … O ¿más sensitivo?… ACORDATE ESTOS DIAS …
El miércoles 15 de Junio… ECLIPSE TOTAL DE LUNA… EN GEMINIS!!
Luna especialmente “inquieta”… movediza… cambiante…
Ahhhh!! ¡¡ Que momento de Luz tan sensible!!
♥ Las protagonistas son las EMOCIONES… el AGUA… que para poder estar en armonía, antes de fluctuar y acomodarse… desbloquearse, moviéndose hacia ambos polos sobre si mismas… Aquello que necesitamos aprender para completar el crecimiento del Alma… De verdad… momento digno de disfrutar!!

Muchas veces se dicen que estos eclipses pueden ser “maléficos” es el término utilizado… pero ello hace referencia, por un lado a las perturbaciones que producen en las emociones… ya que todo aquello que hay que limpiar, debe ser sacado hacia afuera… y para muchas personas, y pueblos, ello implica demasiado movimiento y desequilibrio emocional…
La tormenta antes de la calma… Además… la influencia que produce la luna sobre los líquidos corporales y del planeta puede verse aumentada…
El agua fluye… el agua tiene movimiento … Si, LA TORMENTA ANTES DE LA CALMA!!

Este eclipse sera visible desde Australia, Indonesia, el sur de Japón, la India, una gran área de Asia, África, Europa y la parte oriental de América del Sur. Este se espera que sea uno de los más oscuros eclipses (con una magnitud de 1, 7), sólo por detrás del de julio del año 2000.
Durará 5 horas y 39 minutos, con una duración totalidad de 1 hora y 40 minutos. La hora que empezará el eclipse de Luna será a las 17:23 UT. (Horario Universal) En Argentina sera tempranito (14.23 hs)… no podremos apreciarlo pero podremos sentir los efectos…

Los espectadores en Australia y el este de Asia verán el eclipse que comenzará cuando la Luna se esté poniendo mientras que en Europa y América del Sur verán como la Luna asciende. Sólo en lugares de la India, al este de África, Oriente Medio y Asia occidental experimentarán todo el eclipse

♥Hay muchas recomendaciones en la web…. Quizás lo más acertado sea durante esos momentos, y antes y después… centrar la atención en la calma interior… refugiarnos en nuestro Templo Interno y mantenernos como un canal de Luz y Amor, permitiendo que la Energia del Universo fluya a traves de nosotros, hacia los demás y hacia todo el planeta… Recitar La Gran Invocación… o cualquier plegaria para la evolución de la humanidad… mantras, afirmaciones, oraciones o simplemente visualizaciones… todo aquello que nos devuleva a nuestro estado de Paz Interior…

♥ Recuerden que este mes… estamos de eclipse en eclipse… el 1º de Junio… hubo eclipse parcial de sol… este miércoles, de luna y el 1º de Julio otra vez, eclipse parcial de sol… ¡¡ vaya movimientos del Yo interno!!

El patrón energía de la Tríada es sobre la liberación, sanación y reconstrucción.
Junio 1: Liberar y purificar, liberarse de los viejos patrones de energía. Patrones que pueden estar arraigados, incluso ocultos.
Junio 15: Sanación a través de la aceptación de Hacer frente al Desafío y siendo verdaderos y auténticos a SI MISMOS.
Julio 1: Fortaleza y Compleción del “Nuevo Tú”. No sólo visualizando los atributos y los acontecimientos que desean crear, sino adoptando las acciones necesarias y pasos hacia adelante para manifestarlos.
Los tres se producen exactamente con una diferencia de 15 días. Se trata de dos eclipses solares parciales intercalando un eclipse lunar de luna llena. Apenas suficiente espacio para respirar, así que prepárense para un paseo poderoso. Todo esto está acentuado por un Solsticio extremadamente poderoso el día 21 de Junio.
((Párrafo tomado de www.fernandaislas.com/“>http://www.facebook.com/l/6e20aqcNKH9KcpmXsTVE372ia_g/www.fernandaislas.com/ y “angeles de Barro”))

♥ Habrá CAMBIOS… e INICIOS… para lo cual es necesario que antes culminen algunas cuestiones, situaciones, estados… Es preciso tomar los cambios con alegria y entusiasmo… en vez del temor que normalmente nos causan las cosas nuevas… debemos comenzar a ver los cambios como oportunidades… y caminar con alegria hacia ellos… Detrás de todo aquello que es nuevo, detrás de cada movimiento hay muchos aprendizaje… y crecimiento… ¡¡y eso ha de ser motivo de plena alegria!! Recordar que somos almas en un proceso de aprendizaje humano… quizas nos ayude a desapegarnos de algunas cuestiones humanas, materiales… algunas cuestiones del ego… y comprender así que todo lo que sucede… ES con un PROPÓSITO de Luz y Amor… y al aceptarlo e incorporarlo … CRECEMOS… CREAMOS… PERDONAMOS Y SANAMOS!!

♥ “La clave de todo, esta en el AMOR” ♥ estamos este año, ante eventos energéticos que seran verdaderos catalizadores para el despertar y la Ascensión… Quizas cueste mantener la calma ante tremendas agitaciones, pero de la armonia y el equilibrio interior… nacerá, se gestará la Energía para lograr la Armonía y el Equilibrio Global… “Como es arriba es abajo… y como es adentro, es afuera”

TANTO EL ECLIPSE, COMO ESTE PLENILUNIO (ya saliendo del eclipse la luna llena brillará en todo su espelendor!!) son momentos Poderosos para acompañar y recibir esta intensa oleada de Energía Y Luz Divinas y asistir en su descenso hacia nuestra Amada Madre Tierra y brindarnos como Canal para su distribución hacia todo el planeta…

♥ Que todo sea en Armonía… con Amor y en la Plenitud de discernimiento que nos brinda la Luz!!! ♥

¡¡FELIZ PLENILUNIO ¡! ¡¡FELIZ ECLIPSE!! ¡¡ FELIZ VIDA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s