Antahkarana – Símbolos milenarios del Tibet y China

Símbolos antiguos…pero no te asustes, no tiene ninguna relación con otros símbolos de la Alemania nazi !!!

Siente la tranquilidad de estar frente a imágenes de las cuales se desprende energía muy positiva y que puedes utilizar de múltiples formas en tu hogar, trabajo, llevarlas en tu cartera…(No es un aviso comercial aunque a algunos les pueda parecer.)

Si llama tu atención, investiga, curiosea y al saber y descubrir que además de lo que vemos en TV, Diarios, etc., hay otros recursos para trabajar en el día a día y lograr avances, estabilidad, armonía, entonces, adoptalas, aplicalas.

Abrazo de Luz !!! Tom

**************************************

Antahkarana

El Antahkarana es un símbolo antiquísimo de Sanación y Meditación que ha sido usado en el Tíbet y la China durante miles de años.

El Antahkarana es parte de la anatomía espiritual, es la conexión entre el cerebro físico y el Yo superior, esta conexión es la que debe sanar y desarrollar para poder crecer espiritualmente. Este símbolo activa esta conexión cada vez que nos hallamos ante su presencia.

EL ANTAHKARANA YIN Y EL ANTAHKARANA YANG

El más grande, con líneas más finas es el Antahakara yin, el  femenino, yang, produce sanación en una manera más sutil y amorosa. Se suele usar en sesiones de Reiki y para fortalecer el aura.

Este símbolo tiene un poder energético muy grande; ya que simplemente por estar en su presencia crea un efecto positivo sobre los chakras y el aura, realizando sanación, concentra y profundiza todas las energías de sanación aplicadas en su presencia.

Este maravilloso símbolo es muy especial y tiene su propia conciencia. Trabaja directamente sobre el aura y los chakras y regulariza variando los efectos de sanación de acuerdo a las necesidades de la persona que lo usa, al estar dirigido por el Yo superior tiene un efecto benéfico. Jamás se lo deberá utilizar para el mal.

El Antahkarana es un símbolo multidimensional. Está constituido por tres siete sobre una superficie plana, desde una perspectiva parece bidimensional. Los tres siete representan los siete chakras, los siete colores y los siete tonos de la escala musical. Desde otra perspectiva aparece como un cubo tridimensional.

Este símbolo tiene muchísimos usos: se los puede colocar debajo del colchón de la cama en la que uno duerme, debajo de una mesa de masajes, colgado de una pared para armonizar el lugar, exponerlo sobre alguna dolencia, etc.

Es conveniente para las meditaciones utilizar siempre el antahkarana Yang.

Antahkarana Femenino

Antahkarana Masculino

ANTAHKARANA Y SUEÑOS

Coloca el Antahkarana debajo de tu almohada para que su energía te ayude a elaborar y recordar tus sueños.

Se recomienda comenzar con el Antahkarana femenino puesto que con el masculino los sueños suelen ser más intensos, pero usa tu intuición, ella te guiará mejor que nadie.

Con esto es suficiente, si eres una persona que no suele recordar tus sueños, deberás tener paciencia, al principio no recordarás probablemente, pero después pasado un tiempo poco a poco irás recordando algunos fragmentos de sueño y después más adelante, conseguirás recordar sueños importantes, y no tan importantes.

Si crees que el sueño es significativo y que puede ayudarte en algún momento de tu vida, puedes grabarlo o escribelo y así siempre lo podrás recordar, a veces nuestros guías usan los sueños para ayudarnos, darnos respuestas o guiarnos, con el Antahkarana esto se hace de forma más clara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s