Efecto Kirlian: herramienta científica avanzada para estudiar las funciones del cuerpo-mente por la lectura de aura

Hoy, o mejor dicho ayer, me llego un aviso, publicado en Nueva Conciencia (fb), en que anuncian una charla, demostración y posterior curso de Electrofotografía Kirlian. Para mi alegría, considerando que mi profesión es fotógrafo y que hace años he deseado profundizar mis conocimientos en ésta rama, se la pueden imaginar !!! 

Aquí les “pinto” un poco acerca del tema. (Alguno dirá: ¿Y que tiene que ver con el ser fotógrafo?, pues bastante cuando consideramos el trabajo con la imagen que es la base de la técnica Kirlian, en éste caso, referido a imágenes energéticas aplicadas a la medicina y por lo cual se denomina: Bio-eletro-fotografía.

Abrazo de Luz !!! Tom

*****************************************

 

 

Efecto Kirlian

 

Herramienta científica avanzada para estudiar las funciones del cuerpo-mente por la lectura de aura

 

¿Qué es el aura? Técnicamente hablando, podemos definirlo como una “respuesta simulada electro-fotónicos” (brillo) de un objeto.

 

El efecto de brillo en respuesta a la excitación se observó a finales de Tesla en el siglo 19, pero se llama “efecto Kirlian” después de Semion Kirlian y su esposa, quien fue el primero registrado y estudiado en detalle desde 1930.

 

Este resplandor electro-fotónicos, ya sea inducido por la radiación del ambiente (luz) o ciertos campos eléctricos, es visible a simple vista y contiene información interesante sobre el objeto que se excita a brillar.

 

Se encontró, que los objetos que no están vivos, no cambie los parámetros de su “aura” más del 2%. Objetos Vivos, sin embargo puede cambiar su campo aura dramática y rápidamente. Esto proporciona a los científicos con herramientas únicas para estudiar la física de la VIDA y la conciencia con la bio-electrografía .

 

Por ejemplo, el profesor Bunzen en Rusia encontró que la respuesta de Kirlian Aura parece preceder a (aparecer tan pronto o más temprano) los procesos eléctricos en el cerebro durante la toma de decisiones. De su investigación, presentada en 2001 en el Congreso Internacional “Ciencia de la Información, Espíritu” en San Petersburgo, parece que un pensamiento “aparece” en el aura antes de que cualquier actividad eléctrica puede ser detectado en el cerebro. Es nuestra conciencia electro-fotónicos para empezar?

 

Efecto de la aplicación de Kirlian en Medicina: diagnósticos avanzados

 

Parece que cada órgano físico, todas las funciones de la mente y el cuerpo tiene sus efectos concretos sobre el aura humana, grabado con la bio-electrografía . Parece que por la lectura como un aura alrededor de los dedos se puede determinar el mal funcionamiento de cada órgano del cuerpo, mucho antes de los síntomas físicos se hacen evidentes.

 

La evidencia de la actividad consciente de la mente y el cuerpo después de la muerte

 

Todos los objetos que viven muestran los continuos cambios en su aura. Una importante serie de experimentos de un equipo de científicos coordinados por el profesor Korotkov en San Petersburgo, Rusia, demostró que el aura del cuerpo humano sigue cambiando continuamente desde hace casi exactamente 72 horas después de la muerte clínica. Parece, que entre otras cosas, no sólo el tiempo, sino también la razón de la muerte puede ser determinada sobre la base de estos cambios. Los detalles se encuentran descritos en el libro “Luz después de la Vida” – por el Prof. KGKorotkov. Este libro está disponible en ACCESO Red de Editores, en los EE.UU.: (800) 345-0096; desde fuera de EE.UU.: (616) 276-5196 o (616) fax 276-5197, oa través de Ingram, Baker & Taylor y otros finos mayoristas, el transporte marítimo a partir de enero de 1998. ISBN 0-9644311-5-7 (c) 1998 Editorial Backbone EE.UU. $ 12.95, 216p. 15 enfermos., 30 tablas, bibl., Índice.

 

Es interesante observar que en casi todas las culturas en la Tierra durante siglos la gente observa un período de 3 días entre la muerte del cuerpo y el entierro. Cristo fue resucitado exactamente en el 3 º día después de su muerte. Parece que nuestros antepasados ​​sabios sabía mucho más sobre la vida y la muerte que se puede imaginar hoy en día. Muchos ejemplos más fascinantes de los conocimientos perdidos en la Tierra se describen en el libro de Michel Desmarquet

 

Nueva Kirlian dispositivos para el estudio de estado humano y la respuesta

 

Capacidad para leer el aura (resplandor estimulado electro-fotónicos de fragmentos de nuestro cuerpo), parece dar una idea de mucho más que el cuerpo físico. Parece que la actividad de los centros de bio-energía, llamados chakras por los antiguos yoguis, pueden ser observadas y estudiadas. Parece que todas las funciones de la mente, incluyendo los estados alterados de conciencia, etc habilidades, telepática y la curación se muestran en el aura.

 

Aplicación al estudio científico de la comunicación telepática

 

Capacidad para monitorear en el tiempo real de funciones complejas de la mente mediante la lectura de auras proporciona nuevas herramientas para estudiar la mente a la mente la comunicación directa, la telepatía llamada. Numerosos experimentos con equipos modernos efecto Kirlian parecen confirmar la existencia de la mente directa a la mente la comunicación telepática. También parece, que la distancia de varios cientos de kilómetros no tiene ningún efecto perjudicial en la comunicación.

 

Propiedades curativas de cristales, minerales y agua

 

Parece que las auras de las personas que interactúan con diversos objetos, tales como medicamentos, cristales, minerales, colores, etc. puede cambiar significativamente. Modernos equipos Kirlian es capaz de cuantificar estos efectos en términos de su influencia en el resplandor de electro-fotónicos. Parece que el funcionamiento detallado de cada órgano y efectos para la salud también puede ser determinado a partir de la grabadora estimulado-fotónicos resplandor electro.

 

Aura de agua viva

 

Una de las líneas de investigación más fascinantes de la Tierra en la actualidad es el estudio del aura y de la estructura bio-energético del agua. Esta investigación se lleva a cabo en Rusia por el Prof. K. Korotkov.

 

Dos imágenes Kirlian Aura de idénticas gotas de agua, aparentemente, amablemente proporcionada por el profesor Korotkov , se muestran. La imagen de la izquierda representa la vibración Aura alrededor de una gota de agua normal y la imagen de la derecha muestra el aura en torno a un descenso acusado por el famoso curandero de Rusia Allan Chumak durante diez minutos de concentración consciente. La diferencia en el brillo de bio-energía es dramática: la bio-cargado de agua tiene más de 30 veces más fuerte vibración Aura y alterado de manera significativa y biológicos propiedades físicas.

 

La física moderna no puede explicar el cambio en el brillo del agua por encima de lo que, técnicamente hablando, es un proceso puramente físico que constará de una descarga eléctrica en el aire ionizado alrededor de la gota. La razón principal de esto es que una gran mayoría de los “científicos” en la Tierra por completo caso omiso de nuestra conciencia en su percepción de la realidad. Prof. K. Korotkov dice que el aumento en el aura alrededor de una gota de agua no se puede explicar sin tener en cuenta la energía y la transferencia de información hacia y desde nuestra conciencia. Agua experimentos Aura dar pruebas de que nuestra mente, cuando una formación adecuada, en realidad puede cambiar el asunto.

 

La capacidad del agua para “recordar” información consciente, es alucinante. No sólo el agua es el ingrediente principal de nuestra dieta, pero nuestros cuerpos están compuestos de más de 70% de agua. No es de extrañar que nuestra conciencia y capacidad de concentración puede influir en gran medida nuestro bienestar físico. Algunos ejemplos de cómo drásticamente ejercicios mentales puede cambiar el Aura humana y acelerar la curación de uno mismo se presentan aquí .

 

Es interesante observar que en cada gran cultura en la Tierra existe una tradición de concentrar sentimientos positivos en los alimentos antes de comenzar una comida. Esto por lo general adopta una forma de agradecer a la Naturaleza, Dios o el Universo. En vista de la concentración de la investigación reciente de Rusia Aura como parece haber una razón muy profunda. Carga de la comida con una información positiva consciente antes de su consumo parece que sea más armoniosa con el cuerpo y también más nutritivo para el consumo.

 

También es muy probable que el secreto de la vida está estrechamente relacionado con la capacidad del agua para almacenar y actualizar la información consciente. cuentos antiguos de “vivir” o “bendición” de agua con propiedades milagrosas puede tener una razón científica sólida a la vista de los secretos recientemente descubiertos de agua.

 

La buena noticia es que el agua de esa clase realmente se puede hacer ahora en la Tierra y su aura puede ser observado y examinado con los dispositivos de efecto Kirlian . Aunque la técnica de carga de agua por la concentración consciente es más espectacular cuando es realizada por personas con habilidades especiales, como los curanderos espirituales, es muy posible que muchos de nosotros pronto puede ser capaz de aprender. Ahora que sé que se puede hacer.

 

No puedo resistirme a un pensamiento que nuestros sabios antepasados ​​sabían mucho más que nuestros-ésimo siglo 20 “ciencia” se ha imaginado hasta ahora. Desafortunadamente la mayor parte de este conocimiento se ha perdido en la Tierra, algunos debido a cataclismos naturales y el resto debido a la actitud materialista y bárbaro de muchas generaciones de líderes, la promoción de doctrinas, rituales y el miedo para ganar el control sobre la gente. Para una selección de ejemplos fascinantes del conocimiento perdido en la Tierra Recomiendo leer ” Thiaoouba Profecía “de Michel Desmarquet

 

Métodos científicos para la prueba y la formación PSI (psíquica, la curación telepática), habilidades

 

Parece que el uso de la tecnología moderna Kirlian es posible evaluar el grado de control consciente personas tienen sobre sus estados de energía y el aura. Se ha demostrado, que los curanderos espirituales dotados y naturales puede influir mucho en sus estados de energía y transmiten su energía pensamientos / a otras personas.

 

Parece ser, que lo que llamamos la curación espiritual es en realidad una mente directa a la mente la conexión telepática entre el sanador y el paciente. Esta curación parece ser simplemente un intercambio de información coherente y se puede hacer de forma remota, sin necesidad del paciente para ver el curandero.

 

Porque parece que las habilidades telepáticas psíquica, y la curación de ahora puede ser cuantificado usando la tecnología moderna Kirlian, puede ser posible desarrollar métodos de entrenamiento para mejorar las habilidades naturales y sobre el progreso del estudiante reloj.

 

Equipos de última generación Kirlian

 

© KG Korotkov, Tom J. Chalko 1996,1997

 

Konstantin Korotkov por el profesor (San Petersburgo, Rusia) y

 

El Dr. Tom Chalko J. (Universidad de Melbourne, Australia)


Un comentario en “Efecto Kirlian: herramienta científica avanzada para estudiar las funciones del cuerpo-mente por la lectura de aura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s