QUE PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTA EN GEMINIS – Por Miriam.

Una muy querida amiga me envía este material muy valioso para los que tenemos en cuenta los diferentes momentos de las Energías, así las podamos aprovechar !!! Gracias Miriam por compartir tus conocimientos !!!

Abrazo de Luz !!! Tom

************************************

Queridos amigos:
                        Hoy comenzamos a transitar el mes de junio. ¡Mitad de este año por demás convulsionado!…Y, como todo ocurre para algo, justo este día 1º se da la fase lunar “Luna Nueva” en el signo de Géminis.
   Como géminis rige, entre otras cosas la comunicación, he decidido desde mi condición de Astróloga compartir con Uds. este rito que, cada mes en luna nueva realizamos de acuerdo al signo que corresponda.
   Para los que aceptan la influencia de estas energías ancestrales sobre la conducta humana: ¡compartan este momento de revisión y gracia!. Y, aquellos que no sientan interes en este tipo de material, disculpen que los haya incluído y ¡a la papelera de reciclaje!
   Cariños para todos desde mi corazón. Miriam
QUE PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTA EN GEMINIS
Géminis rige:
   *El movimiento y la actividad: Incluye asuntos relacionados con automóviles, problemas mecánicos, viajes cortos y transportes en general.
   *El aprendizaje: Incluye asuntos relacionados con bases de datos, educación formal, los medios impresos, Internet, la curiosidad.
   *Habilidades comunicativas: Incluye asuntos relacionados con el acto de escribir, de hablar, el escuchar y enseñar eficazmente, la concentración mental, el comprender opiniones diferentes.
   *La lógica y la inteligencia: Incluye asuntos relacionados con la conciencia a la hora de tomar opciones, la inteligencia, los resultados a corto plazo, las habilidades manuales.
   *Habilidades sociales: Incluye temas relacionados con el tacto al relacionarnos con otros, la aceptación dentro de grupos, el pensar con rapidez, disfrutar el momento, tener una naturaleza sociable.
   *Las relaciones basadas en la proximidad: Incluye temas relacionados con los hermanos, los vecinos, los compañeros de estudio.
   *Los procesos mentales negativos y que nos pesan: Incluye temas relacionados con el cuestionar en exceso, el engañar con palabras, la superficialidad, el nerviocismo, la indesición.
   *En materia de salud: Incluye problemas de manos, muñecas, brazos y hombros. Los pulmones y la respiración. El sistema nervioso.
   Espero que puedan invocar a esta poderosa energía lunar y pedir por todos esos asuntos que requieren atención y ayuda en sus vidas, y que correspondan a los asuntos en donde géminis tiene influencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s