Congreso-internacional-sobre-presencia-extraterrestre-madrid-26-27-de-junio-2010

Un tema por demás actual y cada vez más comentado, ya no solo en círculos espiritualistas, etc. sino a niveles de gran público que “presiente” que algo está cambiando y quiere saber de que se trata…

Todavía, lamentablemente hay “intereses creados” para que, el gran público” considere cualquier manifestación “ET” como hostil para la humanidad…¿ porque será?

******************************

“Para mi mente matemática, sólo los números hacen que sea perfectamente racional la existencia de seres extraterrestres. El verdadero desafío es comprender cómo serían los aliens. Sólo tenemos que ver lo que ocurre con nosotros mismos para ver cómo podría transformarse la vida inteligente en algo que no querríamos conocer “
STEPHEN HAWKING

“Sin embargo, no todos los Exocientíficos, compartimos del todo las ideas de Hawking. De hecho, la mayoría de los Exocientíficos, opinan que  estas inteligencias trascienden el concepto de  bondad o maldad humana.  En lo que todos los Exocientíficos estamos de acuerdo, es en la existencia de Inteligencia extraterrestre, tal y como señala la Decisión 33/426 ONU”
StarViewer Team

El tema de los habitantes de otros planetas y las noticias sobre el universo desconocido están de plena actualidad.

Recientemente sabemos que ya se puede fotografiarla materia oscura, elVaticanoreconoce que la existencia de extraterrestres es compatible con la religión y el científico Stephen Hawking desaconseja enunas polémicas declaracionesel contacto con nuestros vecinos de galaxia porque, según él, serían hostiles como lo somos los seres humanos.

Siempre nos han intentado meter miedo-terrorismo, catástrofes, invasión extraterrestre, …- para que nos alejemos de la realidad de quiénes somos nosotros y cómo funciona el mundo yfavorecer el Poder de unos cuantos. Y el mejor antídoto es acceder a información distinta y de amplio espectro.

Para hablar de los extraterrestres, intraterrestres y otros seres, desmitificar estos temas, “abandonar los miedos y temores, y abordar con responsabilidad nuestro destino y el de nuestro planeta”, se celebra en Madrid el 26 y 27 de junio del 2010 elCongreso Internacional sobre Presencia Extraterrestre.

En este congreso participarán expertos de distintos países para responder a muchos interrogantes y demostrar con evidencias que el “pasado, presente y futuro de nuestra humanidad han estado y están íntimamente ligados a las civilizaciones de otros planetas”.

Los temas a tratar,desde la confianza y la serenidad, son estos:

  • ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen?
  • ¿Cómo podemos reconocerlos o identificarlos?
  • ¿Cómo toman cuerpo y se manifiestan en el planeta?
  • ¿Desde cuándo están entre nosotros?
  • ¿Qué nos quieren decir? ¿Cómo se comunican con nosotros?
  • ¿Cómo nos están ayudando? ¿Podemos comunicarnos con ellos?
  • ¿Habrá presencia de naves visibles pronto? ¿Cómo diferenciar las amigables y las menos amigables?

Elprogramaaun no está definido pero sí los ponentes cuyo CV podemosaquíy entre los que destacamos:

  • Anne Givaudan, un referente mundial en el terreno de la espiritualidad, las terapias esenias, los contactos con seres de otros planos y autora de numerososlibros de éxito
  • Janet Ossebaard, experta en Crop Circles (Círculos de las Cosechas)
  • Patrice Marty, experto en los cráneos de cristal
  • Isabel de la Fuente, asesora transpersonal, psíquica y famosa canalizadora de quien se puede ver una ponenciaaquí
  • Robert Dean, ex-militar que tiene a sus espaldas más de 40 años de investigación en el ámbito extraterrestre y que también participó en elI Congreso de Exopolítica de Sitges 2009
  • Rafael López Guerrero, ingeniero de telecomunicaciones, investigador científico independiente y referente mundial en el estudio de Radiofrecuencia Cuántica Avanzada, la lógica de la conciencia y su relación con la Inteligencia Extraterrestre, y otros temas. Junto con Isabel de la Fuente ha participado en las Jornadas de Alcoy deConexiones con otras realidades

Nunca se habían celebrado tantos y tan serios eventos sobre exo-historia yexopolíticay nos ayudarán a conocer mejor a esos seres que Stephen Hawking considera tan “malos” como el ser humano, sin explicar que la maldad (ausencia de bondad) ocurre cuando sólo se desarrolla el intelecto y no el corazón y la intuición, y queestamos hechos de la misma Luz y materia que las estrellaspero que nos lo han ocultado…

Los precios alCongreso Internacional sobre presencia extraterrestreoscilan entre los 80 y 140 euros según la antelación con que se compren, y para los que no vayan a asistir a este evento o quieran más, les recordamos que el 23 y 24 de octubre del 2010 se celebrará laII Cumbre Europea de Exopolítica.

Sitio oficial:ET Contact Conference

En El Blog Alternativo:Artículos sobre exopolítica
En El Blog Alternativo:Marte está habitado por humanoides. Entrevista a Alfred L. Webre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Cumbre Europea de Exopolítica en Barcelona el 25 y 26 de …
Impresiones y resumen del II Congreso Ciencia y Espíritu …
Conexiones con otras realidades: Alcoy, 1 y 2 de mayo 2010
Vídeo sobre la Cumbre Europea de Exopolítica 2009 y resumen

Related Posts with Thumbnails

Continuar leyendo en El Blog Alternativo:http://www.elblogalternativo.com/2010/05/03/congreso-internacional-sobre-presencia-extraterrestre-madrid-26-27-de-junio-2010/#ixzz1NY8aSxtA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s